Le sacó un diente a su hija con drone del Millenium Falcon

El cuatro de mayo es el día de Star Wars, el Star Wars Day. Para celebrar te contamos como el padre de una niña usó el drone del Millenium Falcon para sacar un diente a su hija. Todos los detalles en esta nota.

El cuatro de mayo siempre es una fecha especial. Todos los fanáticos y los seguidores incondicionales de la saga creada por George Lucas sabemos que es El Día De Star Wars. Por el juego de palabras que se crea en inglés: May the Fourth que se vuelve May the Force be with you; que la Fuerza te acompañe.

Para festejar este Star Wars Day habrá fiestas, celebraciones y muchas y variadas ofertas de juegos. Y contamos con la esperanza que haya novedades de las próximas películas. Porque todos queremos celebrar a la serie de películas que nos hizo y nos hace tan felices.

Para celebrar este Star Wars Day de forma anticipada, hace unos días un padre en Estados Unidos ha hecho que su hija logre disfrutar algo tan particular como cuando se le cae un diente a un niño. ¿Qué hizo? Utilizó un drone con la forma de la mítica nave de Han Solo para que su hija logre disfrutar ese momento con una sonrisa. Podes ver el video aquí:

Este drone creado por Air Hogs  salió a la venta junto al estreno de la séptima película de la saga, Star Wars : The Force Awakens. Fue un suceso en el momento en que se puso a la venta. Es un drone de 35 cm que cuenta con cuatro propulsores internos que le permiten volar 5 minutos ininterrumpidos a una altura de hasta 15 metros. Incluye luces y varios sonidos de la nave original, con los cuales podes jugar y sentir que estas pilotando junto a Han Solo y Chewbacca. Podes encontrarlo en Amazon a un precio de 109 dólares.

Cuando fue introducido este genial drone las caras de los presentes fue de sorpresa, de emoción, de estar presenciando algo nuevo y sorprendente. Algo que no hubiera sido posible unos años atrás, un sueño hecho realidad. Podes ver el video de la presentación aquí:

Esperemos que sea un día especial para todos los amantes de La Guerra de las Galaxias. Vean las películas; lean los cómics o las novelas que complementan la historia madre; jueguen alguno de los tantos juegos que hay en varias consolas, pero celebren este Star Wars Day. Y si, que la Fuerza los acompañe.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

1 comentario

Segway: nuevo modelo se controlará como un drone - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 16:01
[…] RELACIONADO: Le sacó un diente a su hija con drone del Millenium Falcon […]
Add Comment