Kojima Productions promete “una sorpresa” por los cinco años de la empresa

Kojima Productions anunció que tiene una sorpresa especial para el 16 de diciembre, relacionada a los cinco años de la empresa. ¿Qué será, y qué sabemos hasta ahora? Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Kojima Productions viene de unos cuantos meses de silencio, y a pesar de los rumores que siempre existen, no se expresó de forma oficial sobre ningún proyecto desde el lanzamiento de Death Stranding para PC. Sin embargo, parece que este silencio está a punto de interrumpirse con motivo de su quinto aniversario como empresa. Este 16 de diciembre tendremos una “emocionante nueva actualización“, de acuerdo a lo que publicó la desarrolladora en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO  Fortnite: ya podés jugar a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X|S con la última actualización

El 16 de diciembre se cumplen cinco años desde que el genial Hideo Kojima, el cerebro maestro detrás de Zone of the Enders, Policenauts, Snatcher; y más importante, Metal Gear Solid, se fuera de Konami para abrir su propia empresa. En la E3 2016, Kojima apareció de la nada con un misterioso trailer para un juego llamado Death Stranding que lanzaría casi 4 años después en PS4 y después en PC.

Desde aquel lanzamiento, Kojima Productions comunicó oficialmente que ya había comenzado a trabajar en un nuevo proyecto. Para este, aseguró que reclutaría talento del más alto nivel para trabajar en su estudio de Tokyo. Algunos detalles que se rumoreaban era que la empresa reviviría de algún modo el genial P.T., algo poco probable, o que trabajaría con el artista japonés Junji Ito, una posibilidad más real.

RELACIONADO  Werewolf: The Apocalypse - Earthblood reveló 6 minutos de gameplay y su fecha de lanzamiento. ¡Miralos acá!

De qué se tratará este anuncio es un completo misterio – podría ser desde un nuevo juego a una versión next-gen, o incluso un port para Xbox, que hasta ahora se quedó fuera del lanzamiento. El twit solo lee “¡El 16 de diciembre marca el quinto aniversario de #KojimaProductions! Estense atentos mañana en nuestros canales de redes sociales a las 12AM (NYC), 5AM (UK), 6AM (CET) y 2PM (JP), que les vamos a traer emocionantes noticias que no se pueden perder! #KJP5“.

Comenta!