Kodak Alaris: la marca de escáneres cambia su nombre a simplemente Alaris

Alaris es a partir de ahora el nuevo nombre de Kodak Alaris. El cambio de imagen supone para la marca nuevas  ofertas integradas que combinan escáneres, software y servicios. Enterate más en esta nota.

Kodak Alaris anunció que la división Information Management operará a partir de ahora bajo el nombre Alaris y cuenta con otras tres unidades empresariales: AI Foundry, Kodak Moments y Papel, Productos Químicos Fotográficos y Películas, que continuarán utilizando su nombre actual.

Este proveedor de tecnología global ha ofrecido soluciones de captura de información para las empresas durante décadas. “Nuestro nuevo nombre no es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación. El cambio de la división a Alaris hace énfasis en nuestra gran experiencia en la ciencia de tecnología de imagen que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo. Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes”, dijo ”, Don Lofstrom, Presidente y Director General de Alaris.

Relacionada- Review HP DeskJet 3700: la impresora pensada para millennials

El cambio de imagen supuso el lanzamiento de nuevas ofertas integradas que combinan escáneres, software y servicios. “El nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando. Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem. En consonancia con nuestra política ‘a prueba de futuro’, todo el software de la marca es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales. La oferta de productos incluye escáneres de marca ‘Kodak’ y ‘Alaris’, agregó Lofstrom.

La marca fue ganadora del premio a la Mejor Gama del Año otorgado por Buyers Lab por tercer año consecutivo y ya cuenta con una nueva página web: AlarisWorld.com; y nuevos perfiles en Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube.

Comenta!