Knives Out: Netflix compró los derechos de la película y busca hacer dos entregas más

Netflix apuesta por todo y compra los derechos de Knives Out para poder hacer una segunda y tercera parte. Leé toda la info ¡En esta nota!

Knives Out

La película de 2019, Knives Out, llamo la atención de varias personas y parece que también de Netflix. La compañía de streaming apostó por la película y compró los derechos para poder hacer dos entregas más.

RELACIONADO  Sombra y Hueso: la próxima serie de fantasía y magos que llega a Netflix

Knives Out se centra en un excéntrico escritor de misterio que es asesinado en su casa. Toda su familia se encuentra bajo sospecha, ya que su muerte beneficiaba económicamente a la mayoría. En el elenco se encontraban Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield y Christopher Plummer.

Knives Out

La película Knives Out fue un gran éxito, recaudó $311.4 millones de dólares en taquilla cuando su presupuesto fue de $40 millones. Parece ser que Netflix busca una forma de competir con las otras compañías disponibles y, según informa Variety, va a pagar $450 millones de dólares por los derechos de Knives Out, demostrando lo dispuestos que están a mantener un alto nivel como el de sus contrincantes.

RELACIONADO  Suicide Squad: ¿Por qué David Ayer dice que el Director's cut de su film "asustó" a los ejecutivos de Warner?

El director de Knives Out, Rian Johnson, es conocido por haber dirigido Star Wars: The Last Jedi, Looper y Brick. Johnson imaginó Knives Out como una novela policíaca al estilo de Agatha Christie. En una entrevista en 2019, reveló que le gustaría hacer varias películas de Knives Out a lo largo de los años.

Knives Out

Los detalles acerca de la trama de estas secuelas todavía se desconocen, como tampoco se sabe si actores de la película original volverán para estas entregas. Lo que sí se sabe es que tanto el director, Rian Johnson, como el actor Daniel Craig estarán en estos proyectos de Netflix.

Comenta!