Kit Harington se hará un drástico cambio de look cuando termine Game of Thrones

Kit Harington, A.K.A. Jon Snow, dijo que se cortará sus característicos rulos cuando termine de grabar la última temporada de Game of Thrones. Enterate más, en esta nota.

Kit Harington, Jon Snow en Game of Thrones, anunció que abandonará el look del querido personaje. La filmación de la última temporada de GoT está llegando a su fin en estas últimas semanas y el actor ya sabe cómo hacer la transición que lo alejará de su papel icónico.

Luego de darle vida a Snow en ocho temporadas, Kit Harington dijo que quiere cortar el peinado característico del personaje luego de que termine la filmación. En sus palabras para EW:

“Quisiera alejarme y disfrutar la oscuridad, cortar mi pelo, hacerme menos reconocible como mi personaje y salir a hacer otras cosas con un look y tono completamente diferentes.” 

RELACIONADO – Game of Thrones: la temporada final tiene una batalla que se filmó durante 55 días

Y cuando se le preguntó qué tan corto pretende que sea su pelo, dijo: “Corto-corto. La barba será más difícil de abandonar-me gusta bastante. Me gusta tener el pelo y la barba largos, pero será una especie de ritual. No puedo hacer mi siguiente personaje viéndome igual. Este personaje fue brillante, pero tengo que deshacerme de Jon Snow.” Algunos fans tal vez lloren con esa declaración.

Harington sigue filmando la última temporada de Game of Thrones pero quien ya terminó todas sus escenas es Emilia Clarke. Daenerys Targaryen ya hizo todas sus escenas y subió esta foto a su cuenta de Instagram para contarle al mundo entero. Sí, la reina de los dragones terminó su viaje…

Game of Thrones vuelve a HBO en 2019.

Comenta!