Kirby and the Forgotten Land presenta a Tropic Woods y Gorimondo, dos de sus jefes

Kirby and the Forgotten Land presentó a dos de los jefes que Kirby se cruzará en la campaña el próximo mes de marzo.

Kirby-and-the-Forgotten-Land-Cultura-Geek-3

Próximamente, Nintendo lanzará Kirby and the Forgotten Land en exclusiva para Switch, y mientras esperamos la nueva aventura del peculiar personaje rosa, la empresa nos adelantó cómo serán dos de los jefes a los que tendremos que enfrentar en la campaña: Gorimondo y Tropic Woods.

Conocé a Gorimondo y Tropic Woods, dos de los jefes de Kirby and the Forgotten Land

Con una estética caricaturesca y colorida, el nuevo videojuego de Kirby nos presentará un mundo semi-abierto para recorrer en busca de secretos y aventuras, y obviamente en el camino nos encontraremos con enemigos característicos de la saga de Kirby, además de enormes jefes, como los que reveló Nintendo el día de hoy. Uno recibe el nombre de Tropic Woods, que tiene un diseño tropical con una palmera ancha con cara de sorpresa y presumibles ataques de bananas gigantes.

El otro jefe es un poco más intimidante, Gorimondo se presenta como un gorila enorme que ataque directamente con sus puños, los cuales hacen que Kirby parezca una hormiga indefensa a su lado.

RELACIONADO  Kirby and the Forgotten Land: ¿cómo será y de que tratará la nueva aventura 3D exclusiva de Nintendo Switch?

Una nueva aventura de Kirby en entornos tridimensionales

Kirby-and-the-Forgotten-Land-Cultura-Geek-5

Las nuevas capturas de pantalla que nos dejó Nintendo son tan solo un pequeño vistazo de lo que nos espera en Forgotten Land, y por suerte ya pudimos ver algunos fragmentos de los combates contra Tropic Woods y Gorimondo en los últimos videos promocionales. Nintendo dice que el juego es “una nueva aventura de Kirby en 3D que transcurre en mundo misterioso” donde los jugadores podrán moverse en entornos tridimensionales usando “las conocidas habilidades de copia de Kirby”.

Tanto en el tráiler de revelación como en el reciente gameplay overview de Forgotten Land descubrimos un poco más su jugabilidad basada en resolución de puzzles, evasión de trampas, combates contra enemigos y exploración en el mundo colorido a lo Super Mario Odyssey. También vimos capturas que nos revelaron locaciones de todo tipo en ciudades con vegetación y abandonadas, zonas congeladas e islas en medio del mar.

Kirby and the Forgotten Land lanzará el 25 de marzo de 2022 en Nintendo Switch.

RELACIONADO  Atrasos, lanzamientos y F2P: Kirby and the Forgotten Land, STALKER 2, FAR, PUBG y más

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.