Atrasos, lanzamientos y F2P: Kirby and the Forgotten Land, STALKER 2, FAR, PUBG y más

Estas son las novedades que surgieron en torno a algunos de los lanzamientos más esperados del año en videojuegos.

En los últimos días recibimos novedades relacionadas con algunos de los lanzamientos más esperados del 2022: juegos que confirmaron fecha de salida, y otros que para bien o para mal pospusieron su llegada al mercado. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

S.T.A.L.K.E.R. 2

Uno de los anuncios más chocantes apunta a STALKER 2, el FPS de acción y supervivencia exclusivo de Xbox que había programado su lanzamiento para principios de este año, anunció que llegará finalmente el 8 de diciembre de este mismo año.

RELACIONADO  STALKER 2 presentó "La Zona" desde la perspectiva de Sif, el protagonista del videojuego

Kirby and the Forgotten Land

Kirby-and-the-Forgotten-Land-Cultura-Geek-6

Kirby and the Forgotten Land, el esperado juego de aventura y plataformas con tintes de Super Mario Odyssey, presentó un nuevo tráiler con escenas de gameplay para demostrar que Kirby es uno de los personajes más carismáticos de Nintendo, y también para confirmar su fecha de lanzamiento: el 25 de marzo de 2022 en Switch.

RELACIONADO  Kirby and the Forgotten Land: ¿cómo será y de que tratará la nueva aventura 3D exclusiva de Nintendo Switch?

Assassin’s Creed The Ezio Trilogy

Assassin's Creed

Otro de los anuncios más interesantes de los últimos días fue el lanzamiento de Assassin’s Creed The Ezio Trilogy para Nintendo Switch. Se trata de un compilado de la trilogía de Ezio Auditore con Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations, videojuegos de acción y mundo abierto en tercera persona que sentaron las bases para la popular saga de Ubisoft. Llegará el 17 de febrero de este mismo año a la consola híbrida de Nintendo.

FAR: Changing Tides

Uno de los indies más celebrados de los últimos años, FAR: Lone Sails, recibirá una secuela en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC este mismo año. Sus creadores presentaron un nuevo tráiler y confirmaron la fecha de lanzamiento: el 1 de marzo de 2022. Se trata de un videojuego de aventura sobre ruedas en el que los jugadores deben idear las mejores estrategias para que su viaje se complete sin problemas en un mundo posapocalíptico.

PUBG

Finalmente, se anunció el lanzamiento de PUBG en su versión free to play, o sea, gratuita, para todos los jugadores de PC, PlayStation y Xbox. El Battle Royale que inició todo abraza un modelo que se popularizó en videojuegos como Fortnite o COD Warzone en el mismo género, aunque también presenta una versión con elementos extra con un costo de 12,99 dólares.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.