Kingston y HyperX despidieron el año con un evento en Buenos Aires

Kingston y HyperX despidieron otro año de éxitos y crecimiento con un evento exclusivo para la prensa en Buenos Aires. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Kingston y HyperX celebraron el fin de otro año de mucho crecimiento en el mundo tecno y gamer en un evento exclusivo para la prensa en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel, y los representantes de las marcas hablaron del presente de éxitos, y del futuro que se asoma prometedor.

Kingston además celebró sus primeros 30 años, haciendo un breve repaso de su historia. Luego tomó la palabra Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager de la marca para sudamérica, quien habló del compromiso que la marca asume cada año en la región, y como la prensa es parte fundamental de esa ecuación, ya que sus productos llegan al público a través de las reseñas, las notas y las menciones. Además habló de los planes que Kingston tiene para el futuro cercano, y que son de crecimiento y mayor consolidación de su alcance en el competitivo mercado actual.

Relacionado: Review HyperX Cloud Alpha: una doble cámara que redefine lo premium

HyperX por su parte también festejó. Ariel Plabnik, Country Manager de la marca para gamers de Argentina, comentó que este año fue excelente en todo sentido, e incluso deslizó que ya poseen una importante porción del mercado actual, a pesar de ser una apuesta relativamente nueva. Además habló de los planes a futuro de HyperX, que incluyen ampliar su línea de accesorios para los videojugadores con nuevos teclados RGB, que se sumarían a los exitosos auriculares Cloud Alpha, el teclado Alloy FPS Elite y el mouse Pulsefire FPS,  pero eso será el próximo año.

Relacionado: Review HyperX Alloy Elite: un teclado gamer hasta la médula 

Kingston y HyperX celebraron el final de un año excelente. Y los planes a futuro son muy prometedores. Y desde Cultura Geek te vamos a contar todo lo que se viene. ¡Felicidades!

Posteos relacionados

Valorant: Leviatán y KRÜ jugarán la Superweek de Américas League con una doble fecha

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma