Devil May Cry: los primeros tres juegos llegarán a PC, PS4 y Xbox One

Devil May Cry, una de las franquicias más queridas de Capcom, regresará en 2018 con un paquete que incluye los tres primeros juegos remasterizados. Conocé los primeros detalles, ¡en esta nota!

Dante, el héroe y protagonista de la aclamada serie de beat ‘em ups Devil May Cry, está pronto a hacer su regreso triunfal. Ocurre que Capcom anunció que los primeros tres juegos de la franquicia llegarán a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One en 2018. Este paquete se titulará Devil May Cry HD Collection, e incluirá Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

Capcom ya había relanzado estos tres juegos para la Xbox 360 y PS3 allá por 2012, y parece que este paquete no cambiará mucho con respecto a esta versión. Al menos, el apartado gráfico se ve muy similar al último relanzamiento, y en particular al primer juego le vendría muy bien un lavado de cara, especialmente en lo que respecta a los menúes e interface.

RELACIONADO: Devil May Cry V podría presentarse en E3 2018 y ser exclusivo de PlayStation

Ahora, ¿qué es lo importante de este relanzamiento? Bueno, ocurre que la quinta entrega de la serie no funcionó como el reboot de la serie que se esperaba que fuera. Además, Capcom relanzó Devil May Cry 4 para PS4 y Xbox One allá por 2015, lo que volvió a recordar al público acerca de los personajes originales, su carisma, y el espectacular encanto de esta serie. Este nuevo anuncio llega junto a interminables rumores que sugieren que Devil May Cry V también está en camino, e incluso podría mostrarse un primer trailer en la edición 2017 de los Game Awards o en PlayStation Experience, dado que los rumores sugieren que podría ser exclusivo de la consola.

Devil May Cry HD Collection lanzará en versión física y digital este próximo 13 de marzo de 2018, y se podrá adquirir por $29.99 o su equivalente local.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?