Killers of the Flower Moon, la próxima película western de Martin Scorsese con DiCaprio y De Niro, llegaría en noviembre: los detalles

Eric Roth, guionista de Killers of the Flower Moon, comentó que la película dirigida por Scorsese llegaría en noviembre. Parte del elenco incluye a Jesse Plemons, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Brendan Fraser, entre otros. Enterate más en ¡esta nota!

killers of the flower moon película

La película dirigida por Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, está basada en el libro Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI (2017) de David Grann. Esta historia real toma lugar en la década de 1920 en Oklahoma, donde una serie de asesinatos brutales suceden en la nación Osage, rica en petróleo, bajo circunstancias misteriosas. Por esto, se desarrolla una investigación que le daría inicio a la creación de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). El guionista del largometraje, Eric Roth, ya anunció cuándo podríamos ver la película.

Killers of the Flower Moon es el próximo western de Scorsese que, según lo que Eric Roth le contó a IndieWire, llegaría “el próximo noviembre“. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha específica, pero bueno, algo es algo ¿no? Además, el guionista agregó que la película “está en camino de terminar la edición”.

Libro Killer of the flower moon

Marty (Scorsese) nunca ha hecho un western. Es la primera vez que verá una escena callejera donde hay un 90 por ciento de indígenas nativos americanos y un 1 o 2 por ciento de caucásicos”, comentó Roth en la entrevista. Para quienes no saben, Killers of the Flower Moon se centra en el período conocido como el Reinado del terror, el cual duró desde 1921 hasta 1926. Abajo les dejamos la sinopsis que revelaron hasta ahora:

Los miembros de la tribu Osage en los Estados Unidos son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que desencadenó una importante investigación del FBI que involucró a J. Edgar Hoover (el primer director del FBI). En 1919, los Osage todavía no estaban acostumbrados a la gran riqueza que recibían las regalías petroleras y al boom petrolero que estaba sucediendo a su alrededor. Burkhart es una persona codiciosa, quien se muda a Oklahoma desde Texas para trabajar en los campos petroleros y prácticamente no tenía un centavo“.

Killers of the Flower Moon

A la hora de hablar del elenco, tenemos grandes nombres: Leonardo DiCaprio como Ernest Burkhart, sobrino del líder criminal detrás de los asesinatos, William Hale, interpretado por Robert De Niro. Jesse Plemons es Tom White, el agente enviado a investigar, mientras que Lily Gladstone es Molly, esposa de Ernest y hermana de Anna, la primera víctima de la familia Burkhart. También está Brendan Fraser como el abogado W. S. Hamilton.

El reparto también incluye a Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd y Sturgill Simpson, entre otros.

Roth también comentó que se le había ocurrido una “manera increíble de hacer los créditos finales”, una que no vimos nunca. Así que ya sabemos que nos tenemos que quedar un poquito más sentados para ver de qué se trata.

Todavía no tenemos un tráiler o mucha más información de la película, pero al menos ya sabemos que llegaría en noviembre de este año. Además, Killers of the Flower Moon se lanzará en Apple TV+ y tiene como productores a Martin Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Leonardo DiCaprio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.