LOL LLA: Rainbow 7 es el líder de la liga para el comienzo de la fase de vuelta

La LLA dio pie al comienzo a su fase de vuelta. Rainbow 7 es el líder de la competencia aunque le ha costado dejar su invicto de lado. Los detalles, en esta nota.

tabla lla semana 4 culturageek.com.ar

La LLA tuvo su cuarta semana de competencia donde Rainbow 7 continua como el lider en solitario la tabla de posiciones, más no como líder invicto. El arcoíris finalizó su semana con una  victoria y una derrota con un marcador de 7-1. 

RELACIONADO  LLA: el encargado de esports de Latinoamérica dejó Riot Games mientras la LLA busca una reestructuración

La jornada 7 de LLA abrió con las victorias de Infinity contra Aze y contra All Knights (que era un partido reprogramado de la semana tres de competencia). Luego continuó con la partida de Globant Emerald contra All Knights. Los caballeros lograron su primera victoria en todo el torneo luego de una racha de seis derrotas continuas. Estral venció a Isurus en el partido posterior.  En la partida más importante de la jornada Xten Esports vencieron a Rainbow 7.

camilo nicolau xten culturageek.com.ar

En la conferencia de prensa posterior al partido contra los bots, Fabian “Warangelus” Llanos declaró que fue un outdraft (no saber cómo contestar a lo que elije el rival). Esto se debe a que el arcoíris no supo contestar a la selección de Zeri y por parte del rival. Luego, Camilo Nicolau, jungla de Xten Esports, declaró que a pesar de que jugó super incomodo por un problema de funcionamiento con su mouse no sentía que haya sido un outdraft simplemente y jugaron mejor que sus rivales.

La jornada 8 comenzó con la fase de vuelta y otra victoria por parte de Xten. Los bots finalizaron con un 2-0 en la cuarta semana luego de vencer a Aze.  La jornada continuó con la victoria de Rainbow 7 frente a un All Knights que les presentó pelea. En declaraciones tanto de KieferBetorro, midlaner y coach de los caballeros, la llegada del nuevo jungla CaD a la escuadra les permitió ser un equipo que juegue mucho mejor.

La jornada continuó con la victoria de Isurus sobre Globant Emerald. En esta partida se vió el primer pentakill de la temporada de la mano de Gavotto, que en una pelea por el dragón logró conseguirlo. Además, resultó ser el primero en toda la carrera del tirador mexicano. La jornada finalizó con la victoria de Estral sobre Infinity.

 

Pentakill de Gavotto

La semana cinco de competencia podría definir a tres de los seis clasificados a los Playoffs de LLA. Ya que Rainbow 7, Estral Infinity, si ganan su compromisos por la jornada 9 de competencia, ya matemáticamente estarían dentro de los playoffs.  Los otros tres lugares se los disputarán Isurus, Xten, Aze, All Knights y Globant Emerald.

partidos semana 5 lla culturageek.com.ar

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.