Kevin Feige reveló cómo Shang-Chi va a hacerle justicia a The Mandarin

Kevin Feige, productor de Shang-Chi, habló de The Mandarin y cómo el personaje se conecta directamente con el principio del MCU. Te contamos toda la info ¡Acá!

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la próxima película de Marvel, nos mostrará un nuevo lado del MCU. Con un poderoso y subestimado superhéroe asiático como protagonista, que estuvo ausente del universo durante mucho tiempo, el film promete agregar una nueva historia y una gran cantidad de personajes.

Pero hay un personaje que ya fue nombrado en el MCU. Ya habíamos escuchado sobre The Mandarin, el villano de Sang-Chi en la película de Iron Man 3. Sin embargo, esta pequeña aparición no fue suficiente para satisfacer a los fans de Marvel y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, concuerda con esto.

Feige dice que la película de Shang-Chi le permite a Marvel explorar a este villano mejor que nunca antes, ya que se presenta a un nuevo héroe y podemos ver a uno olvidado juntos en la pantalla. La organización de los Diez Anillos se vinculó con el MCU desde la primera película, Iron Man, ya que fueron quienes secuestraron a Tony Stark.

El presidente de Marvel mencionó que siempre quiso explorar más el personaje de The Mandarin, como también la sociedad de los Diez Anillos. Pero esto era difícil de hacer en las películas de Iron Man, ya que estas necesitaban centrarse en el personaje de Tony Stark.

Feige está emocionado por presentar a Shang-Chi y poder explorar más la historia de The Mandarin y los Diez Anillos. La controversial aparición de este personaje en Iron Man 3 tenía la intención de ser un giro divertido en el que el actor Ben Kingsley interpretaba al personaje del MCU Trevor Slattery, quien se vestía como The Mandarin.

Pero a los fans no les gustó mucho este giro, ya que ellos vieron al personaje como uno no verdaderamente auténtico o presentado de la forma en que tendría que haber sido. En el tráiler, se veía a Trevor Slattery disfrazado como The Mandarin, pero el rol final del personaje no era lo que los fans esperaban.

Con Shang-Chi, Feige espera poder redimir a estos personajes con la ayuda del increíble equipo y elenco detrás de la película. El espera que los fans se impresionen con la actuación de Simu Lui (Shang-Chi) y Tony Leung (The Mandarin).

La película muestra como Shang-Chi se encuentra en un dilema entre aceptar su rol como superhéroe y aceptar su rol familiar como miembro de los Diez Anillos. En el tráiler de Shang-Chi se puede ver que el film estará de acción y personajes que seguramente se transformen en los favoritos del MCU. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0TNNf5d664I[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) anunció el reparto de su película live-action y los nombres sorprenden - Cultura Geek 22 septiembre, 2021 - 14:51
[…] de Saint Seiya son Andy Cheng, un coordinador de peleas que trabajó en la recientemente estrenada Sang-Chi, y que tendrá el mismo rol en el live-action de Caballeros del […]
Add Comment