Keanu Reeves podría protagonizar la nueva serie de Hulu que tiene a DiCaprio y a Scorsese como productores

Si había algo que le faltaba hacer a Keanu Reeves era participar en una serie de televisión. Ahora, el actor está en conversaciones para protagonizar The Devil In The White City, una serie que adaptará el libro de Erik Larson de 2003. Enterate más en ¡esta nota!

Keanu Reeves

El famoso Keanu Reeves podría sorprendernos con su primer papel en una serie de televisión. Desde Neo, John Wick, Constantine y muchos otros reconocidos personajes, esta vez el actor está en conversaciones para protagonizar la adaptación de The Devil In The White City. Esta serie de Hulu no solo tendría a Reeves como el único popular del proyecto, sino que tanto Leonardo DiCaprio como Martin Scorsese participarán como productores.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections:los datos más curiosos de la cuarta película de la franquicia con Keanu Reeves

The Devil In The White City: Murder, Magic and Madness at the Fair That Changed America es un libro de Erik Larson de 2003 que cuenta y entrelaza la historia de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie. Basado en personajes y eventos reales, por un lado está Daniel H. Burnham, el arquitecto brillante y exigente detrás de la Feria Mundial de 1893 en Chicago que se apresura a dejar su huella en el mundo. Por el otro, tenemos a Henry H. Holmes, un farmacéutico/médico apuesto y astuto que diseñó, al otro lado de la calle de su farmacia, un palacio construido para atraer y matar a múltiples mujeres: Murder Castle.

Según Deadline, Keanu Reeves está en negociaciones para participar de esta historia llena de romance, misterio y asesinatos y asumir uno de estos papeles. Todavía no se sabe mucho sobre la trama y mucho menos del elenco, pero si es una adaptación suponemos que no se alejaría mucho de la novela original. Igual eso nunca se sabe antes de ver el proyecto final. Recordemos que no sería la primera vez que nos sorprendemos con las similitudes y/o diferencias que hay en una adaptación al cine o serie.

RELACIONADO  Keanu Reeves le agradeció a Will Smith por haber rechazado el papel de Neo en Matrix

En cuanto a los famosos productores, DiCaprio adquirió los derechos del libro en 2010 con el fin de convertirla en una película, la cual contaría con Scorsese como director. Sin embargo, nunca llegó a realizarse. Años después, en 2019, el proyecto se reanudaba gracias a Hulu y se convertía en una serie.

DiCaprio y Scorsese

DiCaprio y Scorsese son productores ejecutivos, junto a Rick Yorn, Jennifer Davisson, Sam Shaw y Stacey Sher. La serie será producida por Paramount TV junto con ABC Signature y Appian Way, y los primeros dos episodios estarán dirigidos por Todd Field.

Si bien los derechos de la novela de Larson los tienen desde 2010, Scorsese se sumó al proyecto para dirigir la serie desde 2015. Con The Devil In The White City no sería la primera vez que trabaja con Leonardo DiCaprio. Recordemos que hay varias películas que cuentan con ambos: Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island, The Wolf of Wall Street y Killers of the Flower Moon.

DiCaprio y Scorsese

Al estar en conversaciones, no hay ningún tipo de confirmación con respecto a la participación de Keanu Reeves, pero tenemos los dedos cruzados para que se haga realidad. Tendremos que esperar para más información sobre The Devil In The White City, ya sea trama, sinopsis, capítulos, elenco y mucho más. Al estar Hulu detrás de la serie, suponemos que la podremos ver en Disney+ en algún futuro.

One Comment

  1. Pingback: Keanu Reeves could star in the new Hulu series that has DiCaprio and Scorsese as producers – Movs.World

Comenta!