Keanu Reeves le agradeció a Will Smith por haber rechazado el papel de Neo en Matrix

En una reciente entrevista, nuestro querido Keanu Reeves le agradeció a Will Smith por haber rechazado interpretar a Neo en Matrix. Lee toda la info ¡Acá!

Keanu Reeves Will Smith

Aunque suene extraño, podríamos no haber visto a Keanu Reeves como Neo en las películas de Matrix. Esto se debe a que el papel le fue ofrecido antes al reconocido actor Will Smith, quien decidió rechazar el papel. Y gracias a esto, Reeves obtuvo la oportunidad de traer a la vida a Neo.

RELACIONADO  Dune: La historia de Paul Atreides ya está disponible en HBO Max

Pero en una entrevista con Esquire, en la que Reeves habló de bastantes cosas, se le preguntó qué sentía sobre el rechazo de Will Smith a interpretar al personaje en Matrix. A esta pregunta Reeves básicamente dijo que estaba muy agradecido, ya que Matrix le cambió la vida. “Fue una experiencia maravillosa y creativa el poder interpretar a Neo en la trilogía, y ahora en esta cuarta parte. Tuvo un impacto en mi vida en tanto lo personal como en lo creativo”. Y después de decir estas hermosas palabras, miró a la cámara (como si se estuviera dirigiendo específicamente a Smith) y simplemente dijo “Muchísimas gracias”.

Keanu Reeves Will Smith

Smith no es el único que rechazo participar en la saga Matrix. Hace unos días, se reveló que Madonna rechazó participar en la primera entrega de Matrix. Y parece que la cantante está arrepentida de eso, ya que dijo “Es una de las mejores películas que se hizo. Una pequeña parte de mi se arrepiente de solo ese momento de mi vida”.

RELACIONADO  Hawkeye: la canción del musical "Rogers" que aparece en la serie ya puede escucharse completa

Pero… ¿Por qué Will Smith rechazó el papel? Cuando las Hermanas Wachowski se acercaron al actor y le presentaron la idea de Matrix, la trama no lo convenció mucho y decidió rechazar la oportunidad. En lugar de Matrix, Smith decidió participar en Wild, Wild West, película que el actor considera la peor de toda su carrera. Por lo que seguramente se arrepiente por lo menos un poquito de no haber aceptado el papel de Neo.

Keanu Reeves Will Smith

Y ahora, 18 años después de la primera entrega de Matrix, llega a los cines la cuarta parte de esta saga: The Matrix Resurrections. La peli tiene pensado su estreno para el 22 de diciembre en los cines argentinos y cuenta con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Triniti. Y por lo que se puede ver en los tráilers, la peli puede llegar a sorprender a muchos de los fans que pensaron que la historia de Matrix terminaba en Matrix Revolutions.

Comenta!