Justice League: El Joker de Zack Snyder se mostró en una nueva imagen con paralelismos a Jesucristo

El Joker de Jared Leto y Zack Snyder se presentó en una fotografía con paralelismos a Jesucristo. Algunos dicen que es nuestra salvación y otros tienen miedo de vivir en esta sociedad.

En general, el Joker de Jared Leto nunca convenció a los fanáticos de DC Comics y mucho menos a los críticos de cine. Para bien o para mal, fue uno de los personajes que más rápido se desecharon en el universo expandido de DC, hasta que Zack Snyder decidió darle una segunda oportunidad en la nueva versión de Justice League.

Luego de una aparición que oscilaba entre el chiste sin remate y la seriedad que supuestamente busca la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el Joker se presentó con una apariencia que se aleja muchísimo de su imagen a lo largo de las últimas décadas. La nueva fotografía de Joker muestra al villano con una corona de espinas sobre su cabeza y los brazos extendidos, un paralelismo clarísimo con Jesucristo. El problema es que no sabemos el contexto de esa imagen.

“Esto es lo que los fans se merecían del Universo DC”

Sobre el nuevo Joker, Zack Snyder le reveló al medio VanityFair que “Lo genial de la escena es que es el Joker habla directamente con Batman sobre Batman”. Por otro lado, mencionó que “Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentía que los fans se merecían del Universo DC”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=vM-Bja2Gy04[/embedyt]

El último tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder reveló a un Joker (Jared Leto) con una apariencia distinta a la de El Escuadrón Suicida. En su lugar, el director puso a un villano con equipamiento de soldado en un plano a contraluz mientras le decía a Batman que “Vivimos en una sociedad” una frase utilizada en memes, pero que al parecer tendrá un contexto realmente serio en la película. Si nos costaba encontrar un contexto para aquella extraña situación, la fotografía del Joker crucificado como Jesucristo nos traerá dolor de cabeza. Así que no nos queda otro remedio que esperar al próximo 18 de marzo, fecha en la que se estrenará Justice League de Zack Snyder a través de HBO Max.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=tvmXwkmDQVI[/embedyt]

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?

1 comentario

Justice League: Snyder explica por qué aparecerá el Joker de Jared Leto en su película - Cultura Geek 9 julio, 2021 - 21:41
[…] nada con el director de Suicide Squad, David Ayer, pero Snyder afirma que vio la película, las imágenes promocionales, y que eso “lo […]
Add Comment