Jump Force: Bandai anunció la fecha de lanzamiento, un escenario y dos personajes nuevos

Jump Force, el título de lucha de Bandai Namco que junta a los personajes más populares del manga y anime, tiene fecha de lanzamiento, nuevo escenario y personajes confirmados. ¡Lee los últimos detalles, acá!

Hace unas semanas probamos Jump Force en un evento de prensa de Bandai Namco, quienes ya confirmaron la fecha de lanzamiento del esperado juego de pelea. ¡Ponete una alarma porque el 15 de febrero de 2019 llega lo mejor del manga y anime a todas las plataformas!

Pero esto no es todo, a través de su cuenta de twitter anunciaron la introducción de nuevos personajes jugables entre los que se encuentran: Ryo Saeba de City Hunter y a Kenshiro de Fist of the North Star (que va a recibir un nuevo videojuego de la mano de SEGA). Tanto Ryo como Kenshiro serán personajes jugables, ya que como vale la pena recordar no todos los personajes en Jump Force se van a poder usar en combate, y algunos estarán para moldear la historia como Ryuk y Yagami Light de Death Note.

RELACIONADO – Bandai presentó sus próximos lanzamientos: jugamos Jump Force, Ace Combat 7 y más

A parte de la fecha y el anunció de los nuevos contendientes que se unen a la batalla, se publicó un teaser tráiler que finaliza con los bonus que se obtienen con la pre compra del juego, y que constan de un vehículo para el lobby, lo que destaca el posible componente online del juego, y que es la capsula flotante de Freezer, además de 3 trajes especiales.

Jump Force se presentó durante la conferencia de Microsoft en el marco de la E3 de este 2018 con un intenso tráiler que mostró varios peleadores del mundo de la Shonen Jump (revista antológica japonesa de mangas). Agendalo, el 15 de febrero de 2019 llega Jump Force a PC, Ps4 y Xbox One.

Comenta!