Johnny Depp tuvo un particular cameo en los MTV VMAs 2022 y justificó su presencia con un “necesitaba el trabajo”

Tras salir “victorioso” del polémico y mediático juicio contra Amber Heard por difamación, Johnny Depp tuvo una de sus primeras apariciones públicas en los MTV Music Video Awards (VMAs) y bromeó con que está buscando trabajo, algo que no les cayó bien a varias personas. Lee más ¡acá!

Johnny Depp

El domingo 28 de agosto se realizarón los MTV Video Music Awards (VMAs), uno de los eventos más grandes de la industria de la música y el audiovisual. Entre presentaciones, shows y muchos famosos, los premios tuvieron un particular cameo que les causó gracia a muchos y disgustó a otros tantos. Johnny Depp tuvo su reaparición pública (de manera digital) y dijo que “necesitaba el trabajo”.

La semana pasada, varios medios informaron que Johnny Depp tendría una aparición en la ceremonia de premios, la cual sería una de las primeras luego del polémico y mediático juicio que tuvo contra Amber Heard. Los rumores marcaban que el actor estaba “muy emocionado” por aparecer en los VMAs, además de estar “listo para su regreso“. Sin embargo, su cameo sorprendió a más de uno (tanto para bien como para mal).

Johnny Depp MTV VMA 2022

Si bien Depp no estaba presencialmente en el evento, su rostro fue proyectado en la cara de un astronauta (haciendo referencia al premio de los MTV VMAs) que estaba colgado del techo del escenario principal. El primer momento se dio después de las actuaciones de Jack Harlow, Fergie y Lizzo, donde el actor dijo: “¿Sabes qué? Necesitaba el trabajo”. Haciendo referencia a los múltiples proyectos que perdió por las acusaciones de Heard por violencia doméstica y abuso.

Más adelante en la celebración, Johnny Depp volvió a aparecer y continuó con la broma y se ofreció para cualquier oferta laboral disponible. “Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten… CUALQUIER cosa, lo que sea. Así que, oh, también soy dentista”, dijo el actor.

Aunque muchos espectadores elogiaron y aplaudieron el cameo, otros se quedaron con un gusto amargo en la boca y criticaron su aparición. Recordemos que, si bien ganó el juicio por difamación contra la actriz Amber Heard, en 2018 Depp había demandado (sin éxito) al diario británico The Sun por referirse a él como un “golpeador de esposas”. Más tarde, el Tribunal Superior de Justicia dictaminó que 12 de los 14 incidentes de violencia reclamados por Heard contra Depp eran “sustancialmente ciertos”.

Después de un mediático juicio que duró dos meses, un jurado en Virginia dijo que Heard difamó a Depp y le ordenó pagar más de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos, un fallo que el equipo legal de la actriz está apelando. El jurado también deliberó que uno de los abogados de Depp difamó a Heard, otorgándole 2 millones de dólares en daños compensatorios.

Para quienes se preguntan qué tiene que ver Johnny Depp con unos premios de música, les recordamos que el actor estuvo de gira con la banda del guitarrista Jeff Beck en Europa y que tuvo varias colaboraciones con él.  

RELACIONADO  Golden Globes: el listado completo de ganadores que nos preparan para lo que se vendrá en los Oscar

Si bien su aparición en los MTV VMAs deja en claro que busca trabajo, Johnny Depp ya tiene proyectos en mente. Uno de ellos es dirigir un drama biográfico sobre el pintor italiano Amedeo Modigliani, el cual producirá junto a Al Pacino y Barry Navidi. Mientras que el otro es Jeanne Du Barry, una película dirigida y también protagonizada (junto a Depp) por la francesa Mäiwenn que seguirá la historia de la última amante del Rey Luis XV.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.