John Krasinski explicó por qué vendió Some Good News a ViacomCBS

John Krasinski vendió su programa de Youtube Some Good News dejándolo en las manos de ViacomCBS, y explicó sus  razones. Enterate de lo que dijo ¡Acá!

Portada Razones Venta SGN Krasinski

RELACIONADO  Friends: The Official Cookbook, todas las recetas de la serie en un libro de cocina

Como te contamos en una nota anterior, el programa que John Krasinski inventó durante la cuarentena y que se transformó en un éxito pasó a otras manos, específicamente a las de ViacomCBS. El actor, escritor, director y productor sorprendió al mundo cuando luego de dos meses de subir videos semanales en su canal Some Good News, anunció que iba a apartarse del proyecto para dejarlo a cargo de ViacomCBS.

La venta no fue inesperada ya que Krasinski es una persona muy ocupada por su participación en Jack Ryan, la serie en Amazon donde es el protagonista, y  su trabajo como director de A Quiet Place. Debido a esto, cuando la cuarentena termine va a tener que retomar sus obligaciones y no va a poder dedicarse a Some Good News como a él le gustaría.

Jack Ryan

RELACIONADO  ¿Cómo manejaría Phoebe la cuarentena? Lisa Kudrow habla sobre el Covid-19 y el reencuentro de Friends

Es más, esta es una de las razones que dio Krasinski de la repentina venta del show cuando le preguntaron en el programa de Instagram Hey There, Human, donde el tan queridisimo Dwight de The Office, Riann Wilson, entrevista a famosos.

“Es una cosa que planeé hacer solo ocho capítulos durante la cuarentena porque hay otras cosas que tendré que hacer muy pronto como Jack Ryan. Pero además, escribir, dirigir y producir esto con  un par de mis amigos era demasiado, así que sabía que no iba a durar mucho teniendo en cuenta mis otras prioridades”.

RELACIONADO  Das Fone Hell: mirá el corto que filmaron Helena Bonham Carter y Sam Neill desde sus casas

Krasinski solo tenía dos opciones: Terminar el show o venderlo. Pero resulta que venderlo a una compañía como CBS fue un hecho fortuito.

“Es gracioso, en el primer episodio dije ¿Por qué no existe un noticiero que se dedique completamente a dar buenas noticias? Y ahora CBS News anunció que quiere convertir este show en un segmento de su noticiero, lo cual es increíble. El hecho de haber conseguido eso en 8 semanas es honestamente uno de los honores más grandes de mi vida. Fue todo gracias a la comunidad y a la gente”

Mientras que todavía no hay datos concretos de cómo va a seguir el show, Krasinski dijo que le encantaría hacer participaciones de vez en cuando como host y hasta dio a entender que Riann Wilson podría ser el host en algún momento.

Krasinski y Wilson

RELACIONADO  Space force: una odisea al espacio de la mano de Steve Carell - Detalles de la temporada completa ¡sin spoilers!

La pregunta que muchos se deben estar haciendo es ¿Cuánta plata le pagaron por el show? La suma real no se sabe, aunque se rumorea que fue muy elevada, pero Krasinski dijo que lo material no le importaba sino que lo más importante era que había cumplido su cometido: que un noticiero diera una dosis de buenas noticias en un segmento de su programa habitual.

A Quiet Place

Comenta!