Rumor: ¿Jason Blum y Todd McFarlane confirman una nueva entrega de Spawn?

Jason Blum, cabeza central de la productora Blumhouse, hizo declaraciones que ponen a una nueva película de Spawn en boca de todos.

Todd McFarlane hizo una gran carrera alrededor de su personaje Spawn, dándole vida a una serie de comics que vendió millones alrededor de todo el mundo. También lanzó una serie animada muy buena, un par de juegos para pasar el rato en distintas consolas y una película que resultó ser un aborto de la naturaleza. Sin exagerar, es un film que se lista entre las peores películas de presupuestos interesantes. Por si fuera poco, McFarlane también tenía su línea de figuras de acción, con las que realmente hizo un imperio.

RELACIONADO  Miedo: el director del terrible reboot de Ghostbusters de 2016 quiere mostrar su director's cut

Siempre estuvo la esperanza de que salga un buen juego para las nuevas generaciones de consolas, ya que el propio creador de Spawn viene hablando de esta idea desde hace años. Lo mismo pasó con su película, de la que se sabe poco pero que generó bastante revuelo cuando se conoció que Spawn no sería el protagonista principal y que podría aparecer un par de veces solamente a modo anecdótico.

El problema de McFarlane es el propio McFarlane. Se sabe que tiene a Blumhouse como productores de la película y a Jamie Foxx junto a Jeremy Renner como Detective Twitch. El problema es que si uno sigue las declaraciones del artista, nunca se puede generar una línea coherente de relatos ya que cambia de parecer todo el tiempo. En el párrafo anterior mencionamos que Spawn no iba a ser protagonista, pero una vez que se mencionó a Jamie Foxx, al parecer cambiaron las cosas.

Quizás Todd McFarlane se sienta como un semidios, porque también anda peleando por redes sociales para que la película tenga una clasificación R y para que se use el guión que él mismo estaba escribiendo y no los borradores que se gestaron anteriormente. A pesar de todo este capricho, desde Blumhouse se mantienen en silencio respecto al proyecto.

RELACIONADO  Snyder Cut: La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder estará en HBO Max

Pero, hace muy poco, el productor Jason Blum rompió el silencio con una declaración que puso a todos los fanáticos de Spawn con sus sentidos bien alerta: “Ha habido un evento sísmico en Spawn”.

Ha habido una enorme cantidad de actividad alrededor de Spawn. No hay nuevas noticias que pueda dar, lamento informar, pero he estado pronunciando la palabra Spawn mucho en las últimas dos o tres semanas y tendremos más noticias. Lo único que puedo decir es que es un desarrollo muy real el que se está gestando”.

Comenta!