Jessica Jones podría regresar con una serie para Disney Plus, según rumores

Kysten Ritter retomaría su papel de Jessica Jones en una serie exclusiva para Disney Plus, según rumores. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Kysten Ritter, la actriz mayormente conocida por su papel como Jessica Jones, podría retomar el papel de la superheroína de Marvel, pero en una serie exclusiva para Disney Plus, de acuerdo a nuevos rumores.

Jessica Jones era uno de los personajes más destacados de la miniserie de superhéroes The Defenders, la cual se emitió en Netflix hace unos años. Particularmente, la historia de Jessica Jones se retomó justo cuando ella dejó de ser una heroína para embarcarse en el mundo de los detectives privados, por lo que existe la posibilidad de que la nueva serie capte la historia del personaje en un punto distinto de esa línea de tiempo. The Defenders duró tres temporadas hasta 2019 que fue cancelada por Netflix, a pesar de que la empresa dijera que era una de las producciones más populares del servicio.

Más rumores sobre el regreso de Jessica Jones

Los rumores sobre el regreso de Jessica Jones vienen resonando hace tiempo. A principios de este año surgió un reporte que afirmaba que Jon Bernthal, Krysten Ritter y Vincent D’Onofrio estarían de regreso con los personajes de Punisher, Kingpin y Jessica Jones, respectivamente.

Anteriormente, Ritter declaró que “me moriría por volver a interpretar a Jessica. Me lo pasé muy bien haciéndolo y la quiero mucho. Estoy muy orgullosa de ese personaje. No solo porque era un gran papel y ella es tan bad-ass, sino porque ese personaje ha resonado con la gente de una manera que no sé quién más lo ha hecho”.

RELACIONADO  Marvel quiere de regreso a Punisher, Kingpin, Jessica Jones y Daredevil directo al MCU

La actriz dejó en claro que lo que menos le falta son ganas de volver a ponerse en la piel de la superheroína. “Realmente, realmente resonó con las mujeres y las niñas, los sobrevivientes del trauma. Es algo tan, tan grande y de lo que estoy muy agradecida de haber formado parte. Así que si alguna vez hay una oportunidad para ponerme esas botas, estará allí un instante” agregó.

Comenta!