Jessica Jones: la protagonista de la serie dirigirá un episodio de la temporada 3

Jessica Jones, la última serie de Marvel Netflix en emitirse, pondrá a la protagonista Krysten Ritter en la silla de directora para un episodio. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Krysten Ritter, la protagonista de Jessica Jones, hará su debut oficial cmo directora en la tercer temporada de la serie. Ésta marcará el final absoluto de la colaboración entre Marvel y Netflix, y el adiós a este sub-universo donde habitan Daredevil, Punisher, Iron Fist y Luke Cage, además de la propia Jessica. Este episodio se centrará en Trish, el personaje de Rachael Taylor.

Netflix preparó un video corto donde vemos a Ritter pararse detrás de la cámara por primera vez en su carrera, y dirigir la acción. Jessica Jones fue la primera producción de Marvel en tener a una mujer en el título, incluso antes que Captain Marvel. Y tuvo un enorme impacto gracias a sus temáticas adultas que incluían el trauma, el acoso, y más. El show representó todo un crecimiento para su protagonista, al punto que ahora podrá dirigir por primera vez.

RELACIONADO: Disney y Marvel preparan series individuales de Loki y Scarlet Witch

El episodio dirigido por Ritter será el segundo de la temporada, y estará centrado en Trish y sus nuevos poderes. En la temporada anterior, por una mezcla de egoísmo, celos de Jessica y necesidad, la DJ de radio obtuvo superpoderes con los que parece que saldrá a luchar contra el crimen.

RELACIONADO: No va más: seis series que fueron canceladas y no van a continuar en 2019

Con respecto a su debut como directora, Ritter explicó: “Quiero tener la oportunidad de crecer y desafiarme a mí misma con mi elenco. Tuvimos muchísimos directores increíbles en nuestro show que fueron muy generosos conmigo, así que siento que tuve muchas buenas influencias en el camino“.

El resto del elenco de Jessica Jones en su temporada 3 incluye a Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Benjamin Walker, Jeremy Bobb, Sarita Choudhury, Tiffany Mack, Jessica Frances Dukes, Aneesh Sheth, y Rebecca DeMornay.

Jessica Jones estrenará su temporada 3 en Netflix el próximo 14 de junio de 2019.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros