Jennifer Lawrence quiere ser Mystique en Guardianes de la Galaxia

Jennifer Lawrence confesó que interpretaría una vez más a Mystique sólo en una película de Guardianes de la Galaxia. Enterate qué dijo en esta nota.

Jennifer Lawrence formó parte del universo cinematográfico de Marvel -en manos de la productora FOX-, cuando se puso en la piel de Raven Darkhölme, mejor conocida como Mystique. Esto fue en X-Men: First Class, X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse. Tras la trilogía la actriz oriunda de Kentucky confesó que nunca mas sería este personaje, pero recientemente declaró lo contrario. ¿Se arrepintió?

RELACIONADO – X-Men: Jennifer Lawrence pone condiciones para volver

Lawrence está actualmente promocionando Passengers, la nueva película que protagoniza junto a Chris Pratt, y en una entrevista con MTV le preguntaron sobre su rol de Mystique teniendo en cuenta que ella anteriormente ya había dicho que no tiene intención de volver a interpretar al personaje.

La cronista le preguntó si le gustaría volver a ser Raven pero en otro film de Marvel: Guardianes de la Galaxia. Jennifer contestó con entusiasmo: “Dios mío, me encantaría. Escogería esa idea antes que volver a interpretar otra película de los X-Men. No seré Mystique en más películas de los X-Men, pero me encantaría serlo en Guardianes de la Galaxia. Me pregunto si eso sería posible”.

RELACIONADO – Mirá el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Acá tenés el momento exacto:

Jennifer fue muy elogiada por su caracterización de Mystique. Ganó el Nickelodeon Kids’ Choice Awards en X-Men: Days of Future Past como mejor actriz en películas de acción. También dos People’s Choice Awards como Actriz favorita y Actriz favorita en películas de acción (X-Men: Days of Future Past). Y por último, la galardonaron como la Mejor actriz en películas de Acción / Fantasía en los Teen Choice Awards por X-Men: Días del futuro pasado.

Por lo pronto ya podemos ver Jennifer Lawrence con Chris Pratt en Passengers que se estrena el 5 de enero en la mayoría de los países de latinoamerica. ¿Quisieras ver juntos a Mystique y Star Lor en una próxima entrega de los Guardianes de la Galaxia?

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

1 comentario

Paulo Monaco 27 diciembre, 2016 - 20:19
Yo la pondría de Quásar! Creo que sería un buen papel para ella.
Add Comment