Mirá el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Marvel lanzó de manera oficial el primer adelanto completo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la película sobre los héroes galácticos más divertidos. ¡Disfrutalo acá!

Los Guardianes de la Galaxia se ganaron un lugar muy importante en el universo cinematográfico de Marvel. A pesar de ser los héroes menos conocidos (en comparación de Iron Man, Capitán América, etc.) tuvieron un gran éxito. Con una recaudación de 773 millones de dólares a nivel mundial, se convirtió en la tercera película mas taquillera en la historia de Marvel, detrás de The Avengers y Iron Man 2.


Mediante la cuenta oficial de YouTube, la empresa de cómics reveló el primer trailer de la segunda parte del film. En el clip de un poco más de dos minutos podemos ver a los superhéroes del espacio, un villano y como nos acostumbró este film, el gran toque cómico.

Veamos el trailer así nos ponemos a analizarlo:

Lo primero que nos muestra es a uno de los enemigos al que se van a tener que enfrentar nuestros héroes, el Abilisk. Esta criatura con tentáculos fue creada directamente para el universo cinematográfico, en los cómics no existe. James Gunn, el director de la película, ya lo había adelantado en entrevistas. Pero el momento gracioso no se tardó en llegar, Rocket (Bradley Cooper) le explica a Bebé Groot (Vin Diesel) cómo funciona una bomba atómica y qué botón no tocar.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia 2: Vin Diesel hará que Groot hable más

Pero pasando a personajes que sí están en cómics, nos dieron un vistazo de Mantis, una humana que fue criada por extraterrestres. Sus poderes son evidentes, con solo tocar a otra persona puede saber qué es lo que siente.

Y no nos olvidemos de la canción. En la primer entrega de Guardianes de la Galaxia el tema Hooke don a Feeling de Blue Swede fue icónico. En el Vol. 2 nos traen otro corte: Fox on the Run, de la banda británica Sweet.

Los héroes galácticos, Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket volverán a la pantalla grande en el 2017. El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será el 5 de mayo del próximo año.

Posteos relacionados

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

1 comentario

Guardianes de la Galaxia 2 estrenó adelanto con personaje nuevo - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 21:08
[…] dos meses del último adelanto de la película protagonizada por los héroes galácticos, claro que lo viste en Cultura Geek. El clip mostraba quién iba a ser el enemigo a vencer en la película, nada menos que el Abilisk, […]
Add Comment