The Rock y Henry Cavill estarán juntos en una película de DC

Henry Cavill (Superman) y Dwayne “The Rock” Johnson posaron juntos en una foto donde volvieron a confirmar que el actor interpretará a Black Adam en el universo cinematográfico de DC Cómics.

Henry Cavill y Dwayne “The Rock” Johnson subieron en sus respectivas redes sociales una foto para desearle felices fiestas a sus seguidores. En esta imagen se ve a ambos actores compartiendo un trago mientras desean feliz navidad y año nuevo. Lo interesante de esta imagen es que los hashtags y texto dan a entender que el encuentro se debe a otra cosa y  los fanáticos de DC Comics ya están muy entusiasmados.

Cavill y The Rock, que comparten al manager Dany Garcia, podrían tener un proyecto en conjunto en el futuro cercano. A Henry Cavill lo conocemos por su rol como Superman tanto en Man of Steel como en Batman v Superman, mientras que The Rock todavía no hizo su debut en el universo DC, pero ya se sabe que lo confirmaron para interpretar a Black Adam en una eventual película de Shazam. “Estamos felices por lo que el futuro traerá”, dijeron ambos actores y acompañaron la frase con el hashtag: “#DCWorldsWillCollide”. (Los mundos de DC colisionarán) 

RELACIONADO: 20 referencias de DC Cómics en Los Simpsons

Para quien no conozca a Black Adam, se trata de uno de los personajes del cómic Shazam, quien también fue conocido en una época como Captain Marvel (no confundir con Carol Danvers, la Captain Marvel de Marvel Comics que también tendrá su película). Este personaje inició su carrera como villano de relleno de Shazam para luego convertirse en uno de los más populares anti-héroes de DC, con más malas intenciones que buenas, pero que varias veces hace el bien.

Johnson, que aparentemente es bastante cercano a Cavill, dijo en entrevistas anteriores que “un día vas a ver a Black Adam ir a los golpes contra Superman o Batman o cualquier otro personaje de DC. Aunque todavía no hay película de Shazam anunciada, ni casting confirmado para el protagonista, es muy bueno leer que The Rock sigue con la idea fija de interpretar al anti-héroe.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated