Groso: Van Damme te regala su imagen en “green screen” para tus videos

Utilizando un fondo verde, Jean-Claude Van Damme se grabó actuando en varias escenas de acción y te permite que uses esas tomas en tu película, y por qué no, en tu video casero. Groso si los hay.

Está claro que Jean-Claude Van Damme fue un héroe de acción, al que le podemos atribuir tres etapas en su carrera:

1) El inicio, marcado por películas como: Bloodsport, Black Eagle, Cyborg, Kickboxer, Lionheart, Universal Soldier o Timecop.
2) La caída, con películas como: Street Fighter, The Quest, Maximum Risk, Double Team, The Order, In Hell o Wake of Death.
3) El renacer, con películas como: Assassination Games, Dragon Eyes, The Expendables 2, Universal Soldier: Day of Reckoning, U.F.O., Welcome to the Jungle o Enemies Closer.

En esta tercera etapa, el nombre Jean-Claude Van Damme había pasado de ser “un actor venido a menos” para convertirse en un actor de culto, de esos que su propio carisma hizo que pudieran volver de entre los muertos.

Y su propia fama bizarra logró que esto, motivo que nos une en este post, sea viral y se replique en redes social y sitios de todo el mundo: un video donde lo podemos ver a él actuando, sobre una pantalla verde, para que aquellos que saben hacer posproducción puedan utilizar esas tomas y meterlas en una película, corto o video propio. De esta forma, aquellos quienes sepan, van a poder tener como protagonista exclusivo ni más ni menos que a Jean-Claude Van Damme.

Es solo cuestión de tiempo. Así como este video se hizo tan viral en cuestión de horas, en breve empezaremos a ver a todos aquellos realizadores que quieran utilizar esas imágenes y comiencen a compartir sus creaciones.

Te dejamos algunos ejemplos de lo copado y gracioso que se puede ver en youtube de la mano del gran Jean-Claude. Queremos ver tu video!

aunque el mejor… es este:


 

 

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros