JCC Pokémon Live llevará el popular juego de cartas a smartphones y PC

Se anunció JCC Pokémon Live, una versión digital del popular juego de cartas de la franquicia de monstruos de bolsillo. Te contamos los detalles ¡En la nota!

Pokemon-JCC-Cultura-Geek-1

The Pokémon Company International presentó JCC Pokémon Live, una nueva aplicación que permite a los entrenadores disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en un formato digital actualizado. El anuncio se realizó en el marco del 25° aniversario de la franquicia en un año de celebraciones que, según la empresa, buscará captar la atención de fans con “novedosas experiencias y productos” de la marca.

JCC Pokémon Live: el popular juego de cartas al alcance de la mano y en todo el mundo

JCC Pokémon Live será una versión digital y free to play (gratuita) del popular juego de cartas de Pokémon para smartphones, tabletas, PC y Mac. La experiencia permitirá que los jugadores principiantes puedan introducirse en JCC de a poco. Además, ofrecerá desafíos renovados para que los más experimentados se pongan a prueba y mejoren sus habilidades. Habrá actividades “favoritas” de JCC Pokémon como “crear barajas o combatir con otros entrenadores de todo el mundo”, la posibilidad de crear avatares y accesorios totalmente personalizables, participar de misiones diarias y más.

Las plataformas de lanzamiento serán smartphones con SO Android y iOS, PC y Mac a través de la web de Pokémon. También habrá un acceso anticipado en Canadá en los próximos meses y una beta abierta en PC con fecha a confirmar. Sus creadores indicaron que el contenido del juego se expandirá con actualizaciones.

RELACIONADO  Pokémon: ¿Cuándo sale el disco por los 25 años y qué trae?

Una celebración de los 25 años de la franquicia

Pokemon-Diamante-Perla-Cultura-Geek

“Cuando volvemos la mirada atrás y contemplamos los 25 maravillosos años de Pokémon, nos damos cuenta, una vez más, de que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fundamental de la marca, muy querido tanto por los entrenadores jóvenes como por los más veteranos” ,dijo Barry Sams, vicepresidente de JCC Pokémon en The Pokémon Company International.

“JCC Pokémon Live irá de la mano de la versión de mesa que nuestros fans conocen y adoran y dará la bienvenida a una nueva era de juego digital en la que los entrenadores de todo el mundo podrán jugar juntos sin importar la plataforma que prefieran”.

RELACIONADO  Pokémon Unite presentó su primer torneo oficial con inscripciones abiertas para 256 equipos

Comenta!