The Starks: conocé la primera banda Hard Rock conformada por youtubers con “Jugando con Natalia” y MetalWarrior

The Starks es la primera banda de Hard Rock conformada por youtubers. Te contamos quiénes son y cuáles son sus primeros temas, ¡en esta nota!

The-Starks-Cultura-Geek-1

Los youtubers Juan Manuel Paradiso (Jugando con Natalia) y MetalWarrioR presentaron su propia banda de Hard Rock, The Starks, con un primer disco con 7 temas originales que se lanzarán a lo largo del 2021.

The Starks nació como un proyecto musical en 2019, pero por cuestiones de público conocimiento sobre el coronavirus se pospuso hasta este año. Sus integrantes, youtubers y fanáticos de los videojuegos, decidieron llevar el proyecto con secretismo y con un encubrimiento del que Hideo Kojima se sentiría orgulloso. Presentaron un equipo de Esports llamado “Fraca7eam” para sumar seguidores, hasta que revelaron la verdadera cara del proyecto.

Integrantes de la banda The Stark

The-Starks-Cultura-Geek-2

La banda musical de Hard Rock se compone por Juan Manuel Paradiso (guitarrista), conocido por su canal de YouTube con 2.5 millones de seguidores, Jugando con Natalia, y por ganar 3 premios Martin Fierro Digital, uno de ellos de oro. También se encuentra Metal Warrior (vocalista, compositor), uno de los creadores de contenido con más tiempo en la Argentina y que destacó con su carrera musical que se llevó el premio “Song for Japan” en la TV japonesa con su grupo Kokoro. Los acompañan Eddie Cruz (guitarrista y compositor) y Pol Pol, baterista de la banda, con experiencia en el Rock y el Metal a través de la productora New Wave Music y festivales como Cosquín Rock, Pepsi Music, Quilmes Rock, entre otros.

RELACIONADO  Elgato: conocé sus mejores productos para streaming y home office

Primer disco, Lockdown, ya disponible

The-Starks-Cultura-Geek-3

El primer disco de The Stark, la primera banda de Hard Rock conformada por youtubers, recibe el nombre de Lockdown con un total de 7 temas originales que se presentarán a lo largo del año. Ahora mismo están disponibles para escuchar dos de ellos: We Are Here y Going Wild, a la espera del resto en los próximos meses.

RELACIONADO  Twitch incorporó nuevas etiquetas para streams: transgénero, Vtubers y mucho más

Comenta!