JBL y Harman Kardon presentaron su nuevo portafolio de productos en Argentina

JBL y Harman Kardon dijeron presente en Argentina y presentaron su nuevo y amplio portafolio de productos en un Roadshow en el país. Te contamos todo ¡Acá!

Dos de las empresas más importantes de Harman International son JBL y Harman Kardon, quienes tuvieron este 10 de noviembre un evento en Argentina donde presentaron todo el portafolio de sus productos. En Cultura Geek, tuvimos la oportunidad de asistir y disfrutar un poco de todo lo que nos proponen las marcas en el país y podríamos decir que es todo bastante interesante.

Bajo el concepto “Dale Play”, que es la campaña de la empresa para conectar sus productos con la Generación Z, pudimos disfrutar de seis espacios que nos mostraban la versatilidad de los productos. Teníamos soundbars para el hogar, los típicos auriculares para cuando hacemos deporte, los que usamos en nuestro día a día, los que queremos comprar para escuchar mejor cuando jugamos videojuegos, y los parlantes que hicieron conocida a la marca. Dentro de esta última sección, teníamos los clásicos portátiles y los Party Box, que son más grandes y perfectos para alegrar nuestras fiestas.

En el Roadshow, título que tenía el evento, pudimos escuchar algunas palabras de Rafael Cintra, el Director de Ventas Internacionales, quién confirmó que Argentina es uno de los mercados más importantes para la industria. Y para finalizar, comentó que el evento era para ” juntar aquí a nuestros clientes para contarles qué tenemos para ofrecer, mostrando todo nuestro portafolio de productos que se caracteriza por fusionar un diseño novedoso, tecnología de punta y calidad de sonido con el objetivo de amplificar cada momento y transformar lo cotidiano en excepcional”.

Pero vamos a lo más importante: ¿qué productos pudimos probar? En la sección de parlantes portátiles se encontraban los más conocidos de la marca como el Flip 6, el Charge 5, el Pulse 4, los GO 2 y 3, el Boombox 3, el Xtreme 3, el Aura Studio 3 y el Onyx Studio 7. Si nos ibamos para el lado de los Party Box, estaba el modelo 710, el 310, el 110, el On-The-Go (perfecto para quienes aman el karaoke) y el Encore Essential.

La línea gamer de JBL también dijo presente con una sección donde se encontraba una computadora donde estaban conectados todos sus productos. Teníamos el Quantum Stream, el Quantum Duo, los auriculares Quantum 300, el 350, el One, el 50 y el 850. En otro de los ambientes se encontraba el Soundbar 140, perfecto si estamos buscando algo que sumar a nuestro televisor para escuchar las transmisiones del Mundial Qatar 2022 desde cualquier lado de nuestra casa.

Por último, estaban todos los auriculares disponibles. Había dos secciones con el producto estrella de JBL. Por un lado, estaba la sección de los modelos que podemos usar cuando hacemos deporte como los Endurance Run BT, los Peak 3, los Reflect Aero y los Endurance Race. Y por el otro teníamos el sector donde se encontraban todos los modelos de auriculares para utilizar en nuestro día a día. Teníamos los Tune 110 y 230 NC, los Wave 100, 200, 300, Bud y Flex, los Live Pro 2 que son los modelos in-ear, y los Tune 760, 710 y 510, y los Tour One que son los modelos de auriculares típicos con diadema.

En este gran evento JBL nos aseguró que seguirán presentes en el país con sus mejores propuestas, y por lo que pudimos ver parece que la empresa apostará bastante al mercado de la Generación Z. Todos estos dispositivos se pueden encontrar en la página oficial de JBL Argentina en donde podes ver los precios, especificaciones y formas de pago.

Posteos relacionados

Review Endless Ocean Luminous: bajo el mar, modelame asi nomas

Los Cuatro Fantásticos suma a su reparto a Natasha Lyonne en un papel sin revelar

PlayStation: Star Wars The Clone Wars llegaría a la tienda como una emulación de PS2 a PS5