Jared Leto quiere que se estrene el Director’s Cut de Suicide Squad

El reconocido actor Jared Leto quiere que se estrene el Director’s Cut de Suicide Squad. Te contamos lo que dijo el actor ¡En esta nota!

Jared Leto

La moda de estrenar los Director’s Cut hace que muchos directores quieran que las versiones de sus películas se estrenen sin importar en que formato lo hagan. Y parece que Jared Leto está de acuerdo, ya que le pidió a Warner Bros. que lance el Director’s Cut de Suicide Squad, película dirigida por David Ayer.

RELACIONADO  Marvel Studios: ¿Proyecto secreto con Scarlett Johansson?

El Ayer Cut es uno que se viene pidiendo desde el estreno del Snyder’s Cut, y a pesar de que lo empezó pidiendo solamente su director, parece que Jared Leto también quiere que salga. En una entrevista con Variety por el estreno de su próxima película, a Leto se le preguntó si pensaba que el Directo’s Cut tendría que estrenarse. “¡Por supuesto! ¿Por qué no?”, contestó el actor. “¿Por qué no lo estrenarían? Digo, para eso existe el streaming, ¿no?”.

Jared Leto

Pero esto no quedó solo ahí, ya que Ayer también habló sobre lo que dijo Leto en su twitter. “Exactamente para lo que el streaming existe. Si posee una propiedad intelectual y tiene la posibilidad de monetizarla de sus accionistas, eso es exactamente lo que se hace”, twiteó el director etiquetando a AT&T, empresa dueña de Warner Bros.

RELACIONADO  Vuelve Earthworm Jim, ahora en TV: el personaje del reconocido videojuego tendrá su propia serie

Esta no es la primera vez que Ayer pide que su versión de Suicide Squad salga a la luz, ya que el director varias veces habló sobre lo mal parado que lo dejó la versión que salió de la peli. Y siempre que habla del tema, explica que el corte del estudio no es su película.

Jared Leto

Pero todo parecería indicar que el Ayer Cut nunca va a llegar, o por lo menos no hasta dentro de varios años. Warner ya demostró que sí tiene intenciones de darle al publico lo que quiere cuando estrenó el Snyder’s Cut de Justice League. Pero parece que Ayer no va a tener la misma suerte, ya que la compañía decidió directamente volver a sacar una película de Suicide Squad que sí forma parte del DCEU.

Comenta!