Izaenk, de New Pampas: “Creo que supimos adaptarnos mucho mejor en términos de draft en la serie ante San Lorenzo”

Luego de una intensa serie a 5 partidas, New Pampas pasó a las semifinales de la Liga Master Flow con Izaenk como el defensor del carril superior. Cultura Geek habló con él para conocer sus objetivos de lo que queda del torneo y cómo afrontó los cuartos de final.

izaenk

Si bien New Pampas no logró posicionarse entre los 4 mejores equipos del Apertura, la organización tuvo una reestructuración en su roster y logró clasificar a las semifinales de la Liga Master Flow, luego de derrotar a San Lorenzo por 3 a 2. Franco “Izaenk” Campanari Antunez es el carrilero superior de Los Zorros, y Cultura Geek habló con él para conocer sus objetivos de lo que queda del torneo y cómo afrontó los cuartos de final. 

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant, New Pampas, Undead y Savage definirán a un nuevo campeón

“Creo que supimos adaptarnos mucho mejor en términos de draft y mentalmente en la serie ante San Lorenzo”, expresó Izaenk. La serie estuvo muy igualada y llegó a una quinta partida, que llegó a un quinto juego, en el que controlar los nervios es un aspecto clave. “En ningún momento pensamos que se nos escapaba la victoria, en nuestras cabezas siempre íbamos 0 a 0”, comentó.

izaenk

En semifinales, deberán enfrentar a Globant Emerald, organización que quedó en el primer puesto de la fase regular. “Contra el Azulgrana no pudimos entrenar bien, solo entrenamos 2 días. Nuestra clave para poder llegar bien a nuestra serie contra Globant va a ser tener una buena semana de trabajo”, analizó el carrilero superior. Además expresó: “Todavía hay cosas que reforzar, como decía antes no nos pudimos preparar bien para cuartos, pero para las semis  vamos a estar a nuestro mejor nivel”.

izaenk

Si bien se enfrentarán ante un equipo difícil, Izaenk deberá hacerle frente a Nate, quien no solo es uno de los mejores de la liga en su posición, sino que también es uno de los más destacados del torneo. “Ya me enfrente a Nate varias veces. Es un jugador que sabe que su rol en las teamfights es lo más importante, pero no considero que su fase de líneas sea una de las más fuertes de la liga, por lo que no creo que haya problemas”.

RELACIONADO  LVP Lesmart, coach de Globant Emerald en LOL: “Todavía estamos lejos del nivel que necesitamos para subir y estar cómodos en LLA”

Si bien el top laner de New Pampas es profesional desde 2019, nunca había llegado a esta instancia del torneo, por lo que finalizó: “Sinceramente no siento ninguna presión en llegar a esta instancia del torneo, siempre intento pensar en ‘es un partido más’”.

Los playoffs del Clausura 2021 de la Liga Master Flow se jugarán a partir de las 18:00hs y se desarrollarán en series al mejor de 5 partidas. Todas las jornadas serán transmitidas por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

One Comment

  1. Pingback: LVP Liga Master Flow: Globant Emerald y Savage Esports clasificaron a la final del Clausura 2021 - Cultura Geek

Comenta!