iTransor te ayuda a respaldar datos de WhatsApp entre diferentes sistemas operativos, desde Android a iOS y viceversa

iTransor es una nueva aplicación para WhatsApp y WhatsApp Business que nos permite crear y restaurar copias de seguridad en segundos entre celulares Android y iPhone.

La empresa iMyFone nos trae la aplicación iTransor, un servicio de WhatsApp para Android y iOS que nos permite hacer transferencia de datos de forma segura y confiable. iMyFone iTransor for Whatsapp nos permite pasar los chats de WhatsApp entre dispositivos Android y iPhone, crear y restaurar copias de seguridad, e incluso exportarlas en formato HTML y CSV/XLS.

iTransor soporta WhatsApp y WhatsApp Business, para que nadie quede afuera. El equipo detrás de la aplicación garantiza una tasa de éxito del 100% en todas las transferencias, gracias a su amplia experiencia en el mercado. Las tareas directas, como el traspaso de datos de un celular a otro, e incluso también a tablets y ordenadores, funciona tanto para los mensajes como también con fotos y videos, pudiendo realizar dichas tareas con solo un par de clics. El sistema es simple e intuitivo, además de rápido y eficaz.

A comparación de servicios en la nube que permiten realizar estas tareas, iTransor guarda toda la información de forma local, para que podamos controlar nuestros datos y, como si fuese poco, no tendríamos que estar pagando por servicios externos. Cuando haces una copia de seguridad en WhatsApp con iPhone en Google Drive, luego es simple de recuperar. El programa, además, permite visualizar los datos, ingresando a la cuenta de Google Drive donde los hayamos guardado y, una vez descargados, los cifra para nuestra seguridad.

Así como iTransor respalda mensajes de texto, mensajes de audio, contactos, archivos, fotos y videos de WhatsApp, también nos da una amplia variedad de formatos en los que podemos exportar los chats, sea uno por uno o todos al mismo tiempo. Los formatos disponibles son HYML, PDF y los referidos a Excel, como CSV o XLS. Como ya mencionamos, cuando haces una copia de seguridad en WhatsApp con iPhone en Google Drive, iTransor recuperar tus datos, los cifra, y te da varias posibilidades para que puedas hacer lo que necesites de la forma más simple.

Si querés una guía completa, podés chequearlo en este detallado paso a paso. Sino, te dejamos un breve paso a paso, aunque la verdad es que el proceso es muy simple e intuitivo.

Guía rápida para transferir datos de WhatsApp entre iOS y Android

Primer paso:

Abra el programa y conecte sus dispositivos a una computadora (si es con un cable USB original mucho mejor, para garantizar la fidelidad de transferencia). Si su dispositivo Android no se conecta, verifique la depuración USB. Para conectar iPhones, debe desbloquear la pantalla y seguir las indicaciones del dispositivo si se requiere.

Cuando ambos dispositivos estén conectados, haga clic en Transferir. Se le pedirá que elija el tipo de WhatsApp que desea transferir. Elija el que desee y comenzará la transferencia. Dato: los datos de WhatsApp en el dispositivo se borrarán después de la transferencia.

Segundo paso:

Si el dispositivo de destino es un iPhone, debe desactivar Buscar Mi iPhone en el iPhone de destino e instalar WhatsApp en él. Además, tenga en cuenta que el programa instalará el WhatsApp personalizado en su dispositivo Android sin importar si es el dispositivo de origen o destino.

El WhatsApp personalizado es casi igual que la versión oficial. La única diferencia es que el programa puede acceder a los datos de la versión personalizada, pero no a los datos de la versión oficial. Durante la transferencia debe seguir las instrucciones en pantalla.

Tercer paso:

El tiempo de transferencia depende del tamaño de los datos de WhatsApp en cada dispositivo, teniendo en cuenta videos, imágenes, mensaje de voz, etc. Una vez termino el proceso, se puede acceder a los archivos en el dispositivo de destino.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros