Esports – Isurus se expande a Norteamérica: “queremos internacionalizar la marca en el mundo”

Isurus, una de las asociaciones de esports mas convocantes de la Argentina, sumará un nuevo centro de operaciones en Norteamérica. Te adelantamos los primeros detalles, ¡en esta nota!
Isurus

Isurus, uno de los equipos más grandes de esports en Argentina y latinoamérica comenzará a expandirse por Norteamérica, con Estados Unidos y Canadá como los próximos destinos. Hablamos con su Director de Operaciones y director Deportivo, Juán Cyterszpiler quien nos adelantó más detalles. De este modo, el continente norteamericano verá todavía más presencia de la organización que ya opera en Brasil y México.

Isurus

RELACIONADO  Review Spider-man: Miles Morales (PS4) - venir por el sombrero nuevo, quedarte por las lágrimas

Juán Cyterszpiler en comunicación con Cultura Geek contó que el plan es hacer que Isurus se convierta en una marca global y competitiva. “Venimos trabajando desde hace casi dos años en expandir a Isurus a nuevas regiones y en poder internacionalizar la marca en el mundo“, expresó. Es que al gigante de los esports no le falta ambición: en sus palabras, quiere alcanzar el nivel de Estados Unidos y Corea del Sur en competiciones.

Isurus ya estableció una oficina en Miami, Estados Unidos, que ya está activa, y el próximo paso está directamente al norte. Se barajan posibilidades de operar desde Toronto, Ottawa o Vancouver como probabilidades en lo que será la primera vez que el equipo opere desde Canadá. En un principio, esta será una locación especializada en generar contenido de gaming con streamers e influencers, pero que también tendrá el objetivo de buscar talento en la región. También hay planes para ingresar a la escena local de esports en Rocket League, con la conformación de un nuevo plantel.

RELACIONADO  9z, Isurus, Loto Gaming y STMN Esports competirán por un cupo para la BLAST Premier Fall Showdown

Con respecto al caudal de noticias que siguen llegando desde el riñon de Isurus,, Juán Cyterszpiler además explicó que la idea es “seguir mostrando la producción que Isurus Studio sigue haciendo, mostrar que somos más que un equipo y que la empresa está creciendo cada vez más. Vamos a tener bastantes condimentos, inclusive la voz que incorporamos que es alguien de Disney, pero también la música, porque tenemos personas que hacen desde música para películas y trailers como juegos. Queremos destacar que estamos a la vanguardia. Queremos dejar un grano de arena en el ecosistema latinoamericano y también poder sumarnos a nuevas regiones y acompañar el crecimiento de los esports“.

Isurus

De momento Isurus en la parte deportiva se destaca por sus escuadras de CS:GO y Rainbow Six Siege que operan desde Brasil, mientras que el equipo de LoL opera en México y participa de la Liga Latinoamérica. La organización data de 2011 y desde entonces no paró de crecer, con operaciones en múltiples países de Latinoamérica. En este momento trabaja como varias unidades de negocios con gaming houses dedicadas a cada disciplina en particular, y con gaming offices en diferentes países. El plan de expansión actual se realiza con recursos propios, sin una inversión externa.

Comenta!