Musimundo Gaming League: estos son todos los clasificados a la Copa de Campeones a falta de un mes

A falta de un mes de competencia, en Cultura Geek te contamos quienes son los clasificados a la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Queda menos de un mes para que se den a conocer los cuatro clasificados a la Copa de Campeones en todos los videojuegos. La final de noviembre, será la última oportunidad de los combinados para acceder al torneo definitorio, y Leviatán Esports, Looking 4 Org, Sebastián Fermanelli y Hipo y Giedri ya esperan a sus rivales en la definición mensual.

Las finales mensuales del mes de noviembre se llevarán a cabo el domingo 22 en todos los videojuegos excepto en Fortnite, ya que la definición será el sábado 21. Por otro lado, la Copa de Campeones, la cual definirá al gran ganador de la Musimundo Gaming League será el domingo 29 de este mes.

Uno de los torneos más llamativos es el de Counter Strike: Global Offensive, ya que es uno de los certámenes que más concurrencia de profesionales tiene. Si bien hubo combinados amateurs en las finales mensuales, las escuadras clasificadas hasta ahora a la Copa de Campeones son: Meta Gaming, que logró el pase tras derrotar a River Plate en agosto; New Pampas, que superó a Huracán en la definición de septiembre; y Malvinas Gaming, que le ganó a La Banda en la final mensual de octubre.

Valorant hizo su debut en la Musimundo Gaming League con asistencia perfecta en la mayoría de las jornadas. Dylema Gaming fue el primer clasificado tras derrotar a su compatriota Rebirth Esports en la definición, luego, DKS-eSports consiguió su pasaje tras vencer a Team Samurai, y ACE1 logró llegar a la última etapa luego de superar a TMG Esports.

RELACIONADO  Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro lanzan para todo el mundo con su Snapdragon 865 y cámara de 108MP

PES 2020 fue otro de los videojuegos que más presencia tuvo y en el que más profesionales compitieron. Damián Ranaudo, jugador de Rosario Central, dominó las dos primeras finales mensuales, en donde venció a competidores destacados como Rey Molina, representante de Independiente. En octubre, el torneo se comenzó a jugar en la versión de PES 2021 Season Update, en la cual Juan Grasso consiguió el tercer pasaje a la Copa de Campeones.

En Fortnite, los dúos ya clasificados a la siguiente etapa son: OtakuTeam, que le ganó a G0D Gaming en agosto; REDx que superó a syknessesports en la segunda final mensual; y Sanjuanpa que derrotó a Semper Tractamus Fornite 2 en la definición de octubre.

RELACIONADO  BGH Smart TV 4K 50": la tele que se adapta para gaming y ver fútbol

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!