Iron Man: después de muchos rumores, finalmente Electronic Arts anunció el videojuego con Tony Stark como protagonista

Electronic Arts Motive Studios anunció la llegada de un nuevo videojuego de Marvel centrado en Iron Man. Te contamos todo lo que se sabe ¡En esta nota!

Iron Man Electronic Arts

Después de muchos rumores y especulaciones, EA Motive Studios finalmente anunció su colaboración con Marvel para crear una entrega de un solo jugador centrado en el héroe Tony Stark, Iron Man. El anuncio lo realizó el estudio a través del blog oficial de Electronic Arts y digamos que todos queremos que el juego llegue ya luego de leer el comunicado.

RELACIONADO  Xbox Game Pass presentó los juegos que llegan y los que se van en este final de septiembre

“Estamos emocionados de poder contar que un nuevo juego single player en tercera persona, y de aventura-acción centrado en Iron Man se encuentra actualmente en sus primeras etapas de desarrollo en Motive Studios, en Montreal, dice el comunicado oficial. “El equipo tiene como director a Oliver Proulx, quien trae su experiencia de trabajo en proyectos de Marvel como Marvel’s Guardians of the Galaxy. A el se le suma un equipo de apasionados veteranos de la industria, y el estudio, como Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier“.

El juego tendrá una historia original y Motive comentó que “aprovecha la rica historia de Iron Man al “canalizar la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark y tiene la intención de ofrecerle a los jugadores una experiencia totalmente centrada en cómo se sentiría ser este multimillonario que se robó nuestros corazones.

RELACIONADO  Nvidia presentó el nuevo DLSS 3 que permite mejorar el rendimiento hasta cuatro veces

Por ahora, solo sabemos que se encuentra en etapa de pre producción y se está formando el equipo creativo del proyecto. La publicación en el blog también explica que el título de Iron Man es el primero de varios en asociación de múltiples juegos entre Marvel y Electronic Arts. De todas formas, no se insinuó nada sobre los personajes que podrían aparecer en los otros proyectos.

Iron Man Electronic Arts

El anuncio del juego llega luego de varios rumores sobre una colaboración entre Marvel y Electronic Arts. Entre los más recientes, y podríamos decir que fue el clave, llegó en junio de este año luego de que Nick Baker, un reconocido miembro de la industria de los videojuegos, comentara que escuchó hablar sobre este trabajo…y todos los fanáticos de Marvel empezaron a especular de qué se podría tratar.

RELACIONADO  Tencent suma como consejero estratégico a Shawn Layden, histórico ex-CEO de PlayStation

Sin embargo, al momento de explicar lo que escuchó, Baker se negó a decir qué personaje aparecería en el juego. Tiempo después terminó confirmando que el protagonista sería Iron Man luego de que Jeff Grubb y Tom Henderson dijeron que ellos también sabían de la colaboración entre EA y Marvel. La diferencia entre Baker, y Grubb y Henderson fue que estos últimos sí se animaron a decir que el proyecto era uno centrado en Tony Stark.

Iron Man Electronic Arts

Y antes del anuncio oficial, Grubb informó a través de su Twitter que el juego de Iron Man ya se encontraba en desarrollo. Considerando las filtraciones que están sufriendo varios estudios de la industria recientemente, es entendible que EA decidiera salir a confirmar el título antes de que otra persona les robara la noticia.

RELACIONADO  Fortnite presenta Paradise, su nueva temporada donde podremos atravesar paredes

Esto es todo lo que se sabe por ahora sobre el recientemente anunciado juego de Iron Man. Como recién comienza su etapa de pre producción probablemente no escuchemos mucho más sobre él hasta dentro de unos años. De todas formas, son buenas noticias que por lo menos EA saliera a informar su existencia y hasta comentar un poco de qué se va a tratar como también quienes serán los encargados de darnos una nueva visión de Tony Stark.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.