Diablo IV: Blizzard también sufrió una filtración de uno de sus juegos más esperados

Blizzard también fue victima de una filtración, ya que 43 minutos del gameplay de Diablo IV se subieron a internet. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Diablo IV

Parece que estamos frente a un mal comienzo de semana para las empresas productoras de videojuegos, ya que varios videos llenos de contenido de títulos muy esperados se están filtrando. Un ejemplo es Rockstar, quienes confirmaron este lunes que las imágenes que estaban circulando en internet eran efectivamente del GTA VI. Y tan solo unas horas después de la confirmación, Blizzard también sufrió una filtración.

RELACIONADO  Yu-Gi-Oh! Duel Links presenta una nueva actualización con más cartas e invocaciones

En una de las redes sociales más conocidas, Reddit, hubo un usuario que bajo el nombre iV1rus0 subió un link a su perfil. Una vez que se ingresaba al enlace, nos encontrábamos con algunas carpetas y los videos de Diablo IV. Los 43 minutos filtrados se dividieron en dos y por el formato se podría decir que es una transmisión de Discord. También se puede ver una marca de agua gigante que tiene un número. Cuando alguien accede a una prueba privada de un juego o de alguna serie, se suele poner en marca de agua un número identificador para que, en caso de que el contenido se filtre, se sepa que medio lo hizo. Y por la claridad del video, probablemente Blizzard ya haya reconocido a que persona corresponde el número.

Diablo IV

En los videos también se escuchan voces alteradas por una computadora, quienes comentan que no pueden creer estar viendo este contenido y hasta aseguran que probablemente sea algo de Skyrim y no de Diablo IV. Por lo que se ve, estamos también frente a una filtración de un juego en sus primeras etapas pero podemos asegurar que es Diablo.

RELACIONADO  Crash Bandicoot tendría no uno, sino dos juegos nuevos según filtraciones

Un reconocido medio de Estados Unidos, The Verge, decidió comunicarse con Blizzard para preguntarles qué tan ciertas eran las imágenes. Por lo que comentaron no ofrecieron una respuesta clara, pero considerando que el estudio envió una publicidad hablando de una beta confidencial cerrada de Diablo IV probablemente los videos tienen algo de verdad.

Diablo IV

Muchos especulan que esta versión Beta se programó luego de las filtraciones para frenar un poco el golpe de los videos en internet. Sin embargo, ya todos encontraron en distintas redes las imágenes, por lo que puede que la reacción de Blizzard sea simplemente para no tener que confirmar públicamente que efectivamente alguien filtró parte del juego.

RELACIONADO  Elden Ring llega a nuestras reuniones con amigos gracias al nuevo juego de mesa basado en el videojuego

Diablo IV es uno de los proyectos de la productora que más problemas tuvo. Además de cambiar dos veces su fecha de lanzamiento, varios desarrolladores importantes se bajaron del juego, incluido Luis Barriga, su director. La gente que se fue aparentemente lo hizo por las diferentes demandas por acoso sexual que algunos integrantes de la compañía tienen, algo completamente lógico. Sin embargo, el desarrollo debe continuar. Por el momento, solo se sabe que Diablo IV llegará en algún momento de 2023 y se espera que la filtración no cambie esto.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.