Valorant VCT: Krü y Leviatán formarán parte de la nueva Liga de las Américas junto a los 8 mejores equipos del continente

Valorant VCT Reconstruido llegará en 2023 con tres ligas regionales junto a las 10 mejores escuadras del mundo. Entérate todos los detalles y que equipos van a cada región, en la nota.

El Valorant VCT Reconstruido de Riot Games será el siguiente gran paso del First Person Shooter. Este gran cambio consiste en reunir a los 10 mejores equipos de cada zona, Asia y Oceanía, Europa y América en una gran liga que se compita en sus regiones. Cada una contará con equipos determinados por Riot Games. Igualmente todos estos equipos jugarán en el 14 de Febrero de 2023 en Sao Paulo, Brasil en el “Torneo Inaugural 2023”, para luego dar paso a las nuevas ligas.

Estas nuevas ligas lograrán unificar y simplificar el proceso de clasificación a grandes eventos. La Liga de EMEA se jugará en Berlín, Alemania, la del Pacifico en Seúl, Corea del sur y las Américas, será en Los Angeles, Estados Unidos, Estas competencias darán comienzo el 26 de Marzo y durarán hasta el 28 de Mayo, donde coronaremos a los primeros tres campeones de esta reconstrucción del competitivo.

En la liga de América tendremos la unión del norte y el sur, con la presencia de Cloud 9, Sentinels, NRG, 100 Thieves y Evil Geniuses por parte del norte. El sur presenta a las escuadras de Brasil LOUD, FURIA y MIBR, mientras que Argentina presentó a Leviatán Esports y Kru Esports. Estos 10 equipos competirán en este nuevo formato, donde los mejores llegarán a las competencias internacionales para enfrentar a las otras regiones.

EMEA unirá a todo el continente europeo con Karmine Corp, KOI, Fnatic, Vitality, NAVI, Team Liquid, Team Heretics, BBL Esports, Giants y FUT Esports. “Nuestro objetivo es crear rivalidades locales que atraigan al público a través de partidas de alto nivel y que hagan crecer la afición de VALORANT a largo plazo” logra marcar el comunicado de Valorant Esports en su pagina oficial.

El último grupo, la liga del pacifico, recibirá a DRX, T1,GenG, DetonatioN Gaming, Talon Esports, Zeta Division, Team Secret, Rex Regum Qeon, Paper Rex y Global Esports. Las grandes franquicias que llegan de la region del sol naciente, darán un paso adelante y llegaron a la mas alta competencia de Valorant.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.