Review Cartoon Network BMX Champions para Android

Si te gustan los dibujos animados y los deportes extremos, Cartoon Network BMX Champions ya está disponible en Android y es por eso que lo probamos en el Moto Edge 30. ¡Acelerá con nosotros en esta reseña!

Cartoon Network BMX Champions es la nueva propuesta de videojuego del popular canal de dibujos animados. En esta ocasión, se trata de un título que involucra a reconocidos personajes de series vigentes en carreras de velocidad y piruetas con bicicletas. Escenarios con obstáculos, personalización de vehículos y otros elementos componen este producto apuntado para todo el público, pero en especial para los más chicos. ¡El Moto Edge 30 llegó bien alto con su rendimiento para que probemos este juego y lo detallemos en nuestra review!

Pura habilidad, nada de dibujarla

Luego de un breve tutorial, se puede empezar a disputar las carreras. Las mismas transcurren en escenarios que cambian según avancemos en los diferentes niveles (pero no demasiado). Allí hay obstáculos como relieves, terrenos en forma de espiral, trampolines, bolas de demolición, molinos y más. Todo, incluido los participantes, está representado en animaciones 2D de estilo caricaturesco y muy coloridas.

Para atravesar estos mapas tenemos cuatro controles sencillos: acelerar (con un pedal en pantalla), frenar (también visual), giro para adelante y giro para atrás (para hacer piruetas en el aire, con botones específicos). Este último par de comandos es útil para sacar algunas monedas extra, además de las que aparecen dispersas en el escenario, e invertirlas en mejoras.

En la tienda se puede usar este dinero virtual para adquirir personajes, que varían su valor según su relevancia. En el catálogo se incluyen protagonistas de: El Increíble Mundo de Gumball, Teen Titans Go, Manzana y Cebollín, El Mundo de Craig y Escandalosos. Asimismo, hay diferentes bicicletas o vehículos que poseen diferentes estadísticas que los hacen más baratos o caros, mientras que no faltan los accesorios para darle un look más a nuestro estilo. Existe la posibilidad de usar gemas que se compran con dinero real.

En cuanto a competencia, las contiendas nos miden contra usuarios de todo el mundo, con un máximo de tres jugadores por partida. Cada una determinada cantidad de niveles, nos topamos con Nemesis, duelos 1v1 contra la IA que controla algún personaje específico. Cada victoria nos da puntos que nos hacen subir en el ranking, con diversas categorías para diferenciar el rango.

¿Cómo se siente en el Moto Edge 30?

El Moto Edge 30 con su procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G construido con tecnología de 6 nm, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno son como los pedales que te van a dar la fuerza que necesitas para divertirte sin complicaciones, más allá de que las exigencias no son altas.. La pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología OLED, HDR10+ y una tasa de refresco a 144Hz te van a permitir mirar a tus personajes favoritos como si de una TV se tratara, con su detalle y color.

La batería de 4020 mAh cumple el rol de esa botella de agua infaltable para encarar cada competencia sin preocuparte por la energía.

RELACIONADO  Review This Is A True Story para Android


Este título de carreras pesa 51 MB y está disponible en Playstore y App Store.

Conclusiones

Cartoon Network BMX Champions es una muy buena alternativa para esos ratos libres entre actividades o para que los más chicos se entretengan con sus ídolos animados, sobre todo por su jugabilidad simple y entretenida (viene en español, aunque se pueden cambiar los idiomas). La personalización y la buena cantidad de protagonistas lo hacen versátil para que cada uno compita como más le gusta. ¿Vos con quién participarías?

FECHA DE LANZAMIENTO  27 de julio de 2022
GAMABaja / Media / Alta
DISTRIBUIDORCartoon Network EMEA
PESO51 MB

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.