iPhone 13 integraría un modo retrato (efecto bokeh) en videos y carga reversible, según un nuevo rumor

Un nuevo reporte asegura que el próximo iPhone 13 incluirá modo retrato en video, carga reversible y un MagSafe mucho más potente. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Mientras esperamos su anuncio oficial, un nuevo reporte asegura que el iPhone 13 integrará un modo retrato en video, carga reversible y una bobina MagSafe más grande. La información viene de la mano de Max Weinbach de EveryThingApplePro, un leaker que ganó su reputación al filtrar datos sobre Apple con certeza en el pasado, como la supresión de cargadores en iPhone 12.

iPhone 13 con carga reversible, modo retrato en video y más detalles

De acuerdo al reporte, el nuevo iPhone 13 de Apple incluiría el esperado modo retrato en video. Se trata de una función que permite aplicar el efecto bokeh para que los fondos de las grabaciones se difuminen, algo que actualmente solo está disponible en las fotografías. La llegada del modo retrato se especuló desde la beta de iOS 15, que presentó varios efectos de video y sonido para las grabaciones, entre los que se encontraba el modo retrato.

Por otro lado, el reporte indica que el MagSafe de iPhone 13 será mucho más potente y vendrá acompañado de una bobina más grande. Por otro lado, la integración de carga reversible inalámbrica también gana fuerza con el objetivo de usar el dispositivo de Apple para cargar otros accesorios de la marca, como los AirPods. Lo interesante de este rumor es que se gesta desde hace un largo tiempo. Con iPhone 12, por ejemplo, muchos reportes aseguraban que incluiría la carga reversible, algo que claramente nunca sucedió.

A pesar de las fuentes que publicaron la información sobre el próximo iPhone, recomendamos tomar todos estos datos con pinzas hasta que Apple realice un anuncio formal. Lo más probable es que la empresa confirme todo lo que necesitamos saber sobre el nuevo iPhone en los próximos meses, como suele ser costumbre en sus revelaciones de hardware. Y no es el único dispositivo que está en la mira de los geeks: recientemente, un reporte sugirió que el Apple Watch Series 8 integraría sensores de temperatura, entre muchas otras cosas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ayCwdoLrMtg[/embedyt]

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar