Apple Watch Series 8 incorporaría sensor de temperatura, de acuerdo a un nuevo reporte

Apple trabajaría en un nuevo Apple Watch Series capaz de medir la temperatura y el nivel de glucosa de sus usuarios. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Este año, Apple lanzaría el Apple Watch Series 7, un nuevo reloj inteligente que apunta a ser lo más avanzado de la marca, de acuerdo a un reporte de Bloomberg. Asimismo, se reportaron las primeras novedades que podrían llegar al modelo Apple Watch Series 8.

Apple Watch Series 7: novedades técnicas, pero sin cambios estéticos

En comparación con los modelos anteriores, el reloj no presentaría cambios estéticos, pero renovaría el procesador con un CPU más rápido, integraría una pantalla mucho más delgada (que estaría más cerca del cristal gracias a una nueva técnica de iluminación) e incluiría un chip UWB (Ultra-Wideband) actualizado.

Sensor de temperatura y glucosa

Por otro lado, parece que los planes de Apple serán aún más ambiciosos a partir del modelo Apple Watch Series 8. El reloj podría incorporar un sensor de temperatura, algo que la empresa quiso introducir en el modelo de este año, pero no pudo.

Aún hay más, porque de acuerdo al reporte, Apple tendría en desarrollo un sensor de glucosa que analizaría la sangre a través de la piel y desde la muñeca de los usuarios. Sin embargo, se trata de tecnología que tardaría muchos años más en aparecer en el mercado.

Además, se menciona que el Apple Watch Series 8 podría sumar una segunda versión del Apple Watch SE y Apple Watch Explorer o Adventure Edition por primera vez. El medio asegura que el lanzamiento del modelo Watch Series 8 no llegaría hasta el 2022: a lo largo de este año, Apple trabajaría en dispositivos centrados en deportes extremos y planteando una competencia a marcas como Garmin o Casio.

Apple Watch Series 7 se revelará entre septiembre y octubre de 2021, como es costumbre en los anuncios de la marca. En esos mismos meses, también podríamos esperar novedades sobre iPhone 13 o nuevos modelos de AirPods y iPad.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_DRPSQQDoP8[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia