iPhone 12: el smartphone de Apple se lanzaría en octubre

Fuertes rumores indican que el nuevo Apple iPhone 12 se lanzará en octubre debido a la pandemia. Más información ¡en esta nota!

iPhone 12

A casi un año del lanzamiento de los populares iPhone 11 y 11 Pro, Apple ya se encuentra a punto de lanzar la actualización de sus topes de gama que buscan liderar el sector de la telefonía móvil. Recientemente, la firma de la manzana presentó el nuevo iPhone SE 2020, teléfono pensado para todos los amantes de los móviles compactos, logrando que el público comience a creer que el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 fuera inminente.

Sin embargo, a causa de la pandemia de Coronavirus que todo el mundo está sufriendo, Apple parece verse obligada a posponer el lanzamiento oficial de la nueva generación de iPhone hasta octubre.

iPhone 12

RELACIONADO  Belleza: Oppo lanzó una edición especial de Evangelion del Reno Ace 2 - ¡mirá las fotos y videos!

Según informa el  medio de comunicación DigiTimes, el único dispositivo de la nueva familia que comenzaría su producción entre julio y agosto sería el modelo más económico de 6,1 pulgadas de pantalla. Se cree que la decisión se debe a que los paneles de esta versión serían fabricados por LG en lugar de Samsung.

Aunque el lanzamiento planificado para septiembre de la línea de iPhone 2020 de Apple, que vendría en cuatro modelos y tres tamaños, es más probable que ocurra en octubre. La producción en volumen de los modelos de 6.1 pulgadas se estima que comience en julio o agosto, según fuentes familiarizadas con el asunto.

RELACIONADO  La revancha de Escobar: luego del Escobar Fold el hermano del narcotraficante lanza un iPhone un tanto llamativo

En cuanto a las especificaciones de este modelo, tal como te contamos hace unos días, el procesador escogido sería el Apple A14 y vendría junto a 4 o 6 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno y un sistema de triple cámara para tomar fotos y grabar videos de alta calidad y en diferentes formas.

¿Qué te parece el nuevo iPhone 12? ¿Te lo vas a comprar?

Comenta!