Instagram planea rediseñar por completo la página de perfil

Instagram anunció que en lo que queda de 2018 sumará nuevas funciones y cambiará algunas características de la página de perfil de sus usuarios. ¡Enterate qué es lo que se viene, en esta nota!

En un post en su blog oficial, Instagram reveló cómo será el rediseño de los perfiles de usuarios. Los cambios llegarán entre noviembre y diciembre de 2018 e incluyen el traslado de la foto de perfil, de izquierda a derecha, el nombre de usuario aparecerá mucho más grande, y la bio o descripción se irá para la izquierda.

El número de seguidores y seguidos estará abajo de la bio, tendrá mucho menos relevancia que ahora y se verá más chico, el número de posteos realizados desaparecerá y se sumarán nuevos botones con accesos directos. Además del botón de “Follow/Seguir” y “Enviar Mensaje”, se agregaría “Llamadas”, “Email”, “Direcciones” y “Start order”. Esto último es ideal para las páginas comerciales que venden cosas, el botón hará mucho más simple y rápida la experiencia de comprar desde la app.

RELACIONADO – Facebook transmitirá la Copa Libertadores de América a partir de 2019

De a poco iremos viendo novedades en nuestro perfil, es cuestión de ir actualizando la app. ¿Te gustan los cambios que se vienen? Contanos en la sección de comentarios!

Comenta!