Guillermo del Toro prepara una serie animada junto a Netflix y la actriz de Orphan Black

Guillermo del Toro se mete de lleno nuevamente en el mundo de la animación y confirma su próximo proyecto en el rubro. Conocé el elenco de lujo, cómo se llama, de qué se trata y por donde la vas a poder ver, ¡en esta nota de Cultura Geek!

Guillermo del Toro viene siendo uno de los directores mas solicitado por la industria de Hollywood. Mucho tuvo que ver su reciente Premio Oscar a Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water, pero también su amplia trayectoria en la pantalla. El cineasta viene de crear Trollhunters para Netflix, y ahora se embarca en otro proyecto.

Guillermo del Torno confirmó una nueva serie animada para Netflix. Se llama Tales of Arcadia: 3 Below. Según la sinopsis sigue la historia de dos jóvenes alienígenas, Krel y Aja, y su guardaespalda Vex, que huyen de su planeta de origen a causa de un dictador y caen en la tierra de Arcadia. En este nuevo mundo buscan escapar de cazadores de recompensas intergalácticos y luchan por mezclarse y adaptarse al extraño universo de la escuela secundaria. Al mismo tiempo intentan reparar su nave para que puedan regresar y defender su planeta de origen.

Acá el primer teaser oficial:

Como mencionamos antes, Tales of Arcadia: 3 Below tendrá como protagonistas a Krel y Aja. Y como Guillermo del Toro merece jugar a lo grande, así hizo la cadena con el cast. Aja será interpretada nada mas y nada menos que por Tatiana Maslany, ganadora del Premio Emmy a Mejor Actriz Protagónica por su increíble papel en Orphan Black. Y a Krel le pondrá a voz Diego Luna, el actor mexicano recientemente incorporado a la franquicia de Star Wars siendo Cassian Andor.

RELACIONADO – Netflix: Guillermo del Toro trabaja en una serie de historias de terror

En una entrevista, Guillermo del Toro habló de lo que veremos: “Es una historia de inmigrantes, un príncipe y una princesa extraterrestre van a buscar el peor lugar de la galaxia donde nunca serán encontrados. La Tierra resulta ser ese lugar. Eligen tres formas que nadie notará, que son un niño latino, una niña y un caballero anciano. Maslany, es una de las mejores actrices activas. Ella y Diego encontraron a sus personajes en la primera sesión. De repente, todos éramos mejores directores y escritores”.

Netflix y Guillermo del Toro confirmaron que la fecha de estreno de Tales of Arcadia: 3 Below es el 21 de diciembre de 2018.

Comenta!