Insomniac Games sumaría al guionista de Spec Ops: The Line, Star Wars Battlefront 2 y Squadrons ¿Se viene algo nuevo?

Walt Williams, guionista de Spec Ops: The Line y otros, publicó una foto en Twitter que da a entender que se suma a Insomniac Games ¡Enterate de todo en esta nota!

Insomniac Games

Insomniac Games, la desarrolladora de Ratchet & Clank, Marvel´s Spider-Man y el todavía fresco Miles Morales, sumaría a alguien de peso a sus filas. Se trata del guionista Walt Williams, conocido por su labor en Star Wars Battlefront 2, Star Wars Squadrons y Spec Ops: The Line. La noticia se dio a conocer con una enigmática foto que el guionista subió a su cuenta de Twitter.

Puede que haya hecho una cosa” dice el texto agregado a la imagen, que muestra a Williams mientras toma un cartón o papel con el nombre de la empresa y mira de reojo como cuando alguien comete un error. Todavía no hay detalles de cómo se dio el contacto, ni mucho menos si existe algún proyecto en vista en el cual participaría.

El lanzamiento más reciente en el que Walt trabajó fue Star Wars Squadrons, que Electronic Arts dio a conocer el año pasado. Antes de eso, ayudó a escribir Star Wars Battlefront 2 de 2017, en particular la sección de campaña que siguió al protagonista original Iden Versio. Se trata de un personaje que comienza con las fuerzas imperiales pero finalmente se alía con los rebeldes.

El guionista también publicó un libro sobre la industria de los juegos, hace poco más de tres años, llamado Significant Zero. El mismo lleva a los lectores a un recorrido detrás de escena de algunas de las franquicias más taquilleras modernas que existen. Entre ellas, se incluyen las de BioShock, Civilization, Mafia y más, al mismo tiempo que lanza una mirada crítica sobre la adición de la industria a la violencia.

RELACIONADO  Review Gnosia: un Among Us con otra receta

Por el lado de Insomniac Games, tiene Ratchet & Clank: Rift Apart programado para lanzarse como una importante exclusiva de PS5 en junio. Además, el suceso de Spider-Man: Miles Morales integró otra aventura al Spider-Verse. Aún no hay rumores de posibles secuelas, pero con la casi segura contratación de Walt Williams se puede soñar con estos y otros proyectos ¿Qué te parece este fichaje?

Comenta!