Insomniac, creadores de Ratchet & Clank: Rift Apart, trabaja en el lanzamiento de un juego multijugador

Según un tweet publicado por Insomniac Games, ofrecen 5 puestos de trabajo para crear un juego multijugador ¡Enterate en la nota de todos los detalles!

Insomniac

Insomniac Games es la empresa desarrolladora de videojuegos como Marvel’s Spiderman: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart. Recientemente anunció en su cuenta de Twitter que busca personal para la creación de un nuevo videojuego que parece ser multijugador.

Esta empresa es conocida por los grandes títulos de juegos para un solo jugador que ha sacado durante los últimos años. Por ese motivo genera tanta expectativa este posible cambio de estilo que nos sugiere el tweet de Insomniac. Concretamente, lo que la desarrolladora de Sunset Overdrive busca en este nuevo personal es: un director creativo, un diseñador de sistemas, un líder de historia, un director de arte y un artista de efectos visuales.

Insomniac

Si solamente leemos los puestos para los que Insomniac busca contratar, no llegaremos a la conclusión de un juego multijugador. Sin embargo, si prestamos atención a los requisitos que pueden ser útiles a la hora del trabajo, nos encontramos que ayuda tener “conocimientos profundos de los sistemas de combate cuerpo a cuerpo, el diseño del enemigo y el diseño del jefe”. Por el lado del diseñador, ayudaría a desarrollar “combate, navegación, progresión y economía”, aspectos claves en un juego multijugador.

Cabe destacar que este nuevo juego multijugador de Insomniac, cortaría su racha de juegos individuales, modalidad en la que se especializan de manera continua desde 2013, año de Fuse, su último multijugador.

Insomniac

RELACIONADO  PlayStation Store anuncia una nueva promoción de rebajas semestrales que llegan hasta un 60% de descuento ¡Conocé los juegos en oferta!

Sin embargo, la empresa no confirmó si se trata efectivamente de un juego multijugador o si es un aspecto que acompañará a un juego en el que predomine la experiencia individual pero con aspectos multijugador. Probablemente no lo mencionen durante un tiempo, ya que hace poco lanzaron Ratchet & Clank: Rift Apart. Con este panorama muchos seguidores de Insomniac especularon con la posibilidad de un cooperativo con Spider Man: Miles Morales o con el regreso de Resistance. Aunque todo eso se queda en las especulaciones y el deseo de los fans.

 

One Comment

  1. Pingback: Insomniac, creadores de Ratchet & Clank: Rift Apart, trabaja en el lanzamiento de un juego multijugador - GADGETS FOR LIFE

Comenta!