GTA 6: el nuevo motor gráfico, Rage9, está “adelantado a su tiempo”, según insiders

Según Chris Klippel, periodista cercano a Rockstar Games, el motor que soportará a GTA 6 marcará la pauta para el futuro.

gta 6

Ninguna entrega es tan esperada como GTA 6. El juego en el que Rockstar Games trabaja genera una expectativa tal, que hasta el mínimo detalle es analizado. En esta ocasión, no es nada menor, ya que Chris Klippel, insider de la empresa, habló sobre el motor gráfico del futuro videojuego.

A casi una década de la salida de GTA 5, los fanáticos de Grand Theft Auto, no esperan otra cosa que el anuncio oficial del sexto título de la franquicia de Rockstar Games. Pese a que ese día aún no llegó, tenemos información de relevancia.

Obviamente, la nueva versión del motor gráfico de Rockstar Games (Rage9) que se usará para GTA 6 probablemente sea bastante increíble. Pude obtener comentarios muy positivos, realmente no deberíamos estar decepcionados en este punto. Hablamos de un motor adelantado a su tiempo” publicó Klippel en su cuenta de Twitter.

Rage: un motor gráfico que mostró su valor y ahora le toca dar un paso más hacia adelante

El insider confía en que la gestación de GTA 6 va por buen camino. El motor gráfico Rage (Rockstar Advanced Grafic Engine) fue utilizado en entregas como GTA V, la tercera edición de Max Payne y en la historia de John Marston, en Red Dead Redeption, juegos que fueron recibidos de la mejor manera por critica y fans.

gta 6

Para lo que será la nueva versión del motor, Rage9, se espera que supere con creces a su antecesor, el cual realizó una tarea más que digna en cuestión de superación de limites establecidos.

Las especulaciones con respecto a la temática de GTA 6 hablan sobre una posible vuelta al territorio de Vice City, hogar de las aventuras de Tommy VercettiVictor Vance, este último protagonista de Vice City Stories.

gta 6

Sin dudas una remasterización de lo que es la adaptación de la ciudad de Miami volvería locos a los fanáticos, quedará esperar por más información sobre lo que vendrá para GTA 6 y toda la data, como no, la tendrán por Cultura Geek.

One Comment

  1. Pingback: GTA 6: el nuevo motor gráfico, Rage9, está “adelantado a su tiempo”, según insiders – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.