Gamer24hs presentó su volante gamer, con un precio especial lanzamiento y cuotas sin interés

Gamer24hs tiene una oferta especial en su volante para gaming multiplataforma, que además podes adquirir en cuotas sin interés ¡Te contamos más en esta nota!

La tienda en línea de tecnología y periféricos para gaming, Gamer24hs lanzó una oferta especial por tiempo limitado en el volante gamer que actualmente está disponible en su página. 

El Volante de Carreras PC/Ps4 R900 es compatible con casi todas las plataformas para jugar: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Switch, PC y Android. Únicamente no es compatible con computadoras portátiles. Algo importante para tener en cuenta es que este volante, para ser utilizado a distancia, requiere de un mando origina para Xbox/PlayStation. De lo contrario, no funcionará sin conectarse. En el caso de la Xbox 360, deberás conectarlo a través del joystick con cable.

 

Tiene altura y dirección ajustables, con un bloqueado de dirección de 900 grados que permite tener un mayor control de los movimientos, imitando a los de un coche real. Está hecho de metal desmontable recubierto completamente de goma. Mide 28 cm de diámetro, imitando a un volante de carreras real. También pesa más de 1,2kg porque busca dar un “force feedback” similar al del auto real. 

RELACIONADO  Gamer24hs lanzó sus mouse gamer con descuentos y cuotas sin interés

Viene con un 12 botones de acción más 1 D-Pad, e incorpora el sistema Quick Release de los volantes Thrustmaster. Funciona con un Motor Brushless de categoría industrial y está armado con un mecanismo optimizado de correa doble y sin fricción que además promete ser silencioso.

Tiene incorporado un sensor magnético de tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology, para que la precisión del volante no disminuya con el tiempo. Tiene memoria interna  y firmware actualizable.

RELACIONADO  Gamer24hs tiene sillas gamer con descuentos de hasta 25 por ciento y cuotas sin interés

Este volante puede encontrarse en la tienda oficial de Gamer24 Hs a un precio  promocional de $18664.11. Podés pagarlo con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.