Final Fantasy XVI “no tardará en llegar” según Naoki Yoshida

Final Fantasy XVI está cada vez mas cerca según una entrevista a Naoki Yoshida, productor del juego ¿Lo tendremos para 2022? Enterate de todo, en esta nota.

Final Fantasy XVI

No hay dudas que Final Fantasy es una de las franquicias mas aclamadas por los fanáticos alrededor del mundo. La primera entrega vio la luz en 1987, es decir que en 2022 se cumplen 35 años del RPG. Esto es aún mas importante si tenemos en cuenta que esperamos un nuevo título de Final Fantasy, concretamente el FFXVI, juego que saldrá muy pronto según Naoki Yoshida.

RELACIONADO  Final Fantasy XVI: todo lo que sabemos sobre el esperado RPG de Square Enix

El usuario de Twitter Alberich_ff14 compartió una imagen de una entrevista a Yoshida incluida en la promoción de ropa Uniqlo por el 35 aniversario del juego. El sitio web VGC fue el encargado de traducir la entrevista, gracias a eso sabemos que Yoshida anunció que el desarrollo de Final Fantasy 16 está en sus etapas finales.

La primera vez que tuvimos noticias acerca de Final Fantasy XVI fue en el evento de PS5 Showcase de 2020. Desde entonces, no hemos tenido prácticamente ninguna noticia acerca del juego, y lo poco que se esperaba saber, se retrasó. Esto ocurrió el año pasado, cuando los desarrolladores tuvieron que cancelar una revelación ya que los problemas del Covid-19 retrasaron el trabajo.

RELACIONADO  Final Fantasy XVI: conocé los primeros detalles de los nuevos protagonistas Clive, Joshua y Jill

Final Fantasy XVI tiene como objetivo integrar la historia y la experiencia de juego en un título para un solo jugador”. Se lee en la traducción de la entrevista a Yoshida proporcionada por VGC.A diferencia del juego en línea, que presenta a varios jugadores simultáneamente, Final Fantasy XVI se enfoca en el individuo. Esto hace que la historia sea más inmersiva. Es una historia muy profunda”.

Final Fantasy XVI

Por lo demás, aun resta esperar para saber un poco mas acerca de Final Fantasy XVI, un juego que llega para cambiar lo hecho por Final Fantasy XIV.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.