Call of Duty: Infinite Warfare estrena DLC para matar zombies con Kevin Smith

Rave in the Redwoods es uno de los contenidos que se suman a Infinite Warfare, en el que se tendrán que matar zombies mientras se vive la experiencia de los años 90’s con música, colores brillantes y hasta alucinógenos. ¿Querés saber los detalles? ¡Seguí leyendo!

El primer contenido descargable para Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PS4 el 31 de enero con nuevos mapas multijugador y un nuevo episodio para el modo zombie. Y para ir calentando motores, Activision lanzó un tráiler centrado en este capítulo titulado Rave in the Redwoods.

RELACIONADO – Call of Duty: Infinite Warfare presenta DLC con fiesta electrónica de zombies

Rave in the Redwoods envía a cuatro compañeros: Sally, Poindexter, AJ y Andre, a una aventura situada en un campamento de verano en el medio del bosque y cercano a un lago con una horda infinita de zombies sedientos de sangre. A este grupo tan pintoresco se le suma, como se puede ser en la última parte del video, la ayuda inesperada de Kevin Smith, director de las comedias Dogma, Mallrats y Jay y Bob el Silencioso contraatacan, entre otras.

El DLC contará con zombies bailarines, muchos colores fluorescentes relacionados a la época de los 90’s, alucinaciones debido al uso de drogas, y un enorme y peligroso enemigo llamado The Slasher, del que se tendrá que escapar a toda costa.

El contenido extra de Call Of Duty contará con armas de todo tipo: desde hachas y katanas, pasando por ballestas hasta llegar a armas futurísticas. También se podrán utilizar distintas trampas ubicadas cuidadosamente para acabar con la infinita cantidad de zombis que buscan alimentarse.

RELACIONADO – Review Call of Duty: Infinite Warfare – Headshots, mechs y gravedad zero

Rave in the Redwoods llegará como parte del pack Sabotage a PS4 el 31 de enero, y aparecerá en PC y Xbox One un mes más tarde.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

Comenta!