Call of Duty: Infinite Warfare presenta DLC con fiesta electrónica de zombies

Call of Duty: Infinite Warfare recibirá un DLC titulado Sabotage, con el que vas a poder entrar en un evento de música electrónica en bosques y visitar mapas clásicos en marte. Conocé todas las novedades de este contenido, ¡en esta nota!

Cultura Geek Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage DLC 1

Call of Duty: Infinite Warfare, la más reciente entrega de la franquicia Call of Duty, tiene su primer gran ola de DLC en camino, y se titula Sabotage. Este contenido llegará el 31 de enero a PlayStation 4, y según Activision, aún no hay fechas confirmadas para otras plataformas. Con este DLC se agregan varios mapas, y un nuevo episodio para el aclamado modo zombies, que toma lugar en una cabina en el bosque.

Los nuevos mapas que se suman en Sabotage incluyen una New York futurista, arenas donde cambian las leyes de la física, combates por las calles de Venecia, y una remake de un clásico mapa de Modern Warfare 2, que ahora toma lugar en marte. La lista completa va así:

  • Noir – un oscuro y decadente mapa, inspirado por el barrio neoyorkino de Brooklyn por la noche. Noir es un mapa de tres carriles con ambientación de futuro distópico, con cafés y parques que dan a una brutal zona de guerra.
  • Neon – Un campo de entrenamiento virtual preparado para guerrillas urbanas. Neon es una arena única, digitalizada, donde los autos y otras estructuras aparecen de la nada, y los enemigos se disuelven en cientos de pixels al ser derrotados. El carril central del mapa es ideal para francotiradores, mientras que las afueras se prestan para contraataques rápidos de combates en espacios cerrados.
  • Renaissance – Toma lugar en Italia del norte, y enfrenta a los jugadores en las angostas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la continua acción por los canales y barrios de la icónica ciudad.

RELACIONADO – Review Call of Duty: Infinite Warfare – Headshots, mechs y gravedad zero

  • Dominion – Un remake del clásico mapa de Afghanistan de Modern Warfare 2, que ahora toma lugar en Marte. Dominion mantiene todas las vistas clásicas y gameplay del original, con una nave espacial en el centro y un par de modificaciones en el ambiente para aprovechar al máximo el nuevo sistema de movimiento.

Otro detalle a remarcar es que el modo Zombies de Infinite Warfare se expandirá con este DLC e incorpora el escenario “Rave in the Redwoods”. Este es un mapa donde los jugadores podrán visitar una cabaña en el bosque convertida en una fiesta electrónica, con luces de neón por todos lados, y referencias a los 90s. En este mapa hay un nuevo personaje llamado The Slasher.

Comenta!