The Emoji Movie: el primer tráiler ya causa polémica

Los famosos emojis que usamos diariamente en nuestros chats o vemos en merchandising e indumentaria invadirán lo único que les faltaba, la pantalla grande. En 2017 llega The Emoji Movie y en esta nota pueden ver el primer adelanto y los pósters promocionales. ¿Tendrá éxito?

the emoji movie

The Emoji Movie es la película que intentará contarnos la vida de estos seres que viven dentro de nuestros smartphones. El film nos llevará por el mundo de Textópolis, habitado por todo tipo de emojis que esperan ser seleccionados por los usuarios telefónicos. Es ahí donde conoceremos a Gene, un emoji rechazado porque a diferencia de sus compañeros nació sin filtros y posee incontables expresiones. Pero cuando nuestro personaje parte en busca una re-configuración que le permita ser normal, terminará por convertirse en la última amenaza de un mundo intimidado por la eliminación.

Gene entonces emprende una aventura con sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer), que tienen sus propios conflictos. Hi-5 está enojado porque fue desplazado de la lista de los emojis más usados, y quiere recuperar su lugar. El viaje de Gene y sus amigos les lleva por todos los lugares del teléfono, donde cada aplicación es un mundo: Spotify, Candy Crush, YouTube, entre otros.

the emoji movie

The Emoji Movie cuenta con las actuaciones de T.J. Miller y James Corden, entre otros conocidos actores de Hollywood. Para que se vayan familiarizando más con los peculiares habitantes de Textópolis, Sony revelo varios pósters de algunos de los personajes de The Emoji Movie.

Relacionado: Llegan 72 nuevos emojis: Face-palm, David Bowie y muchos más

the emoji movie

Relacionado: Justmoji: llegaron los emojis de Justin Bieber

Además, pueden ver el primer tráiler de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=c_8cbx_jOmw

The Emoji Movie fue dirigida por Anthony Leondis (Igor) y se estrenará el 4 de agosto del 2017 en Estados Unidos. Hay que esperar la confirmación de la fecha exacta de su estreno en el resto del mundo.

Comenta!